Desde el 1° de abril, los combustibles del país aumentarán cerca de un 5%

El nuevo incremento coincide con el aumento del Impuesto a los Combustibles Líquidos (ICL) y se aplicará en YPF, Shell, Axion y Puma Energy. Se prevén largas colas en las estaciones de servicio, durante el fin de semana.

Nacionales Noticlick Noticlick

En consonancia con un nuevo incremento del Impuesto a los Combustibles Líquidos (ICL), las empresas refinadoras (YPF, Shell, Axion y Puma Energy) trasladarán un aumento del 5% al precio de los combustibles, que se aplicará a partir del próximo lunes 1° de abril.

En virtud de ello, se prevé que en la antesala de la llegada del nuevo mes, podrían registrarse largas colas en las estaciones de servicio, para aprovechar el precio actual de los combustibles.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
1169934_resize-of-gus_9090 (1)

Realizaron actividad para visibilizar las problemáticas trans

Noticlick
Interés General

Desde la Secretaría de la Mujer, Géneros y Diversidad, en conjunto con el Ministerio de Gobierno y Asuntos Municipales llevaron adelante la muestra fotográfica "Viví como Nico" y un charla protagonizada por Nicolás Palacios, un hombre trans de Caleufú que contó su historia de superación en su camino de transformación. Además, desde la Dirección General de Registros Civiles se brindaron los aspectos a tener en cuenta para pedir la rectificación de género.