Empresa pampeana de servicios profesionales logró su primera exportación

En un destacado logro para la industria creativa pampeana en el ámbito de las exportaciones, la empresa de servicios de comunicación “SocialMOVE” concretó con éxito su primera exportación de una campaña publicitaria para BITGET, una plataforma de trading de criptomonedas con sede en Malasia.

Interés General Noticlick Noticlick

La empresa pampeana de servicios dedicada a la publicidad exterior con sede en Santa Rosa, logró alcanzar en abril un objetivo estratégico al realizar su primera exportación, acompañada por el asesoramiento de la Agencia I-COMEX La Pampa a través de su red de consultores del programa Desafío Exportador.
 
Germán Sanchez Arias, director de SocialMOVE, compartió con esta Agencia Provincial de Noticias su entusiasmo y orgullo por este logro trascendental. “Hace bastante tiempo creemos que vendemos un servicio que es perfectamente exportable, y con esa premisa, nos venimos preparando para lograrlo. El año pasado participamos en un programa de consultoría patrocinado por la Agencia I-COMEX La Pampa donde identificamos las habilidades que necesitábamos fortalecer. Sin embargo, nuestros esfuerzos en este sentido se remontan al año 2020, cuando nos involucramos en el programa de Negocios Internacionales de la Fundación del Banco de La Pampa”.

495492_whatsapp-image-2024-04-29-at-12.23.09
 
A principios de este año, la empresa pampeana de publicidad exterior estableció una asociación estratégica con MSouza Comunicação, una agencia brasileña especializada en publicidad exterior que buscaba aliados en Argentina y fue producto de esta colaboración que logró establecer contacto con la empresa de Malasia, con la cual concretó la campaña publicitaria localizada en Buenos Aires.
“El éxito de nuestra primera exportación es el resultado de un largo proceso de aprendizaje y búsqueda de oportunidades. Estamos encantados de haber concretado la exportación de nuestra campaña publicitaria a BITGET, lo que representa un primer paso significativo para nuestra empresa. Esperamos continuar fortaleciendo nuestra alianza con MSouza, con la esperanza de lograr muchos más éxitos juntos", destacó Germán Sanchez.  

709155_whatsapp-image-2024-04-29-at-12.23.08--1-
Por su parte, el director de I-COMEX La Pampa, Sebastián Lastiri comentó que “desde que se pensó I-COMEX, el gobernador Sergio Ziliotto, destacó puntualmente la importancia de la articulación pública-privada gracias a la cual se pueden generar nuevas oportunidades productivas para la Provincia, como la exportación de servicios basados en el conocimiento y puso a disposición de las empresas herramientas concretas para promocionar sus productos en el exterior a través de los programas desafío exportador y promoción comercial internacional”.

528673_whatsapp-image-2024-04-29-at-12.23.09--1-
Flávio Martins de Souza, dueño de la agencia MSouza Comunicação de Brasil, resaltó la importancia de que su aliado en Argentina consolide su crecimiento y apoye la expansión de MSouza en Latinoamérica.
La exportación exitosa de esta campaña publicitaria no solo representa un logro significativo para SocialMOVE y sus socios brasileños, sino que también resalta el potencial que tiene La Pampa en las industrias creativas y, sobre todo, fortalece las iniciativas de la Agencia I-COMEX que buscan consolidar exportaciones de servicios al exterior.
 
Este es un claro ejemplo de diversificación de nuestra matriz de exportaciones, mostrando que desde La Pampa se puede exportar servicios, generar alianzas estratégicas con empresas del exterior y acceder a oportunidades siempre pensando el comercio exterior desde una mirada estratégica y sostenible en el tiempo.

Te puede interesar
1169934_resize-of-gus_9090 (1)

Realizaron actividad para visibilizar las problemáticas trans

Noticlick
Interés General

Desde la Secretaría de la Mujer, Géneros y Diversidad, en conjunto con el Ministerio de Gobierno y Asuntos Municipales llevaron adelante la muestra fotográfica "Viví como Nico" y un charla protagonizada por Nicolás Palacios, un hombre trans de Caleufú que contó su historia de superación en su camino de transformación. Además, desde la Dirección General de Registros Civiles se brindaron los aspectos a tener en cuenta para pedir la rectificación de género.

Lo más visto
1718568190721

Se incendió el viejo techo del Megaestadio

La Arena
Provinciales

Un incendio de considerable magnitud se desató esta tarde en un sector contiguo al Megaestadio. Las placas que integraban el viejo techo de la construcción se prendieron fuego y generaron un humo tóxico. Los bomberos solamente pudieron trabajar sobre un sector que no había sido alcanzado por las llamas porque las placas que ya estaban incendiadas están elaboradas con un material que facilita que se avive el fuego si se le echa agua.