
Lo hizo rumbo a Houston en un vuelo regular de United Airlines.


Frío, cielo nublado y probabilidad de lluvias pronosticó el Servicio Meteorológico De acuerdo con el SMN, en la mañana de este jueves habrá nubosidad variable, probabilidad de lluvias, mejorando, vientos regulares del sector norte, con ráfagas, y disminuyendo a moderados rotando al sector oeste. A la tarde, en tanto, está pronosticado nubosidad variable, vientos moderados a leves del sector oeste. La mínima será de 9 grados y la máxima de 14.
Interés General - Clima la arena
¿Cómo viene el fin de semana?
Según el Servicio Meteorológico Nacional, este viernes a la mañana estará inestable con probables precipitaciones mientras que a la tarde nubosidad variable: la mínima pronosticada es de 12 grados y la máxima de 18.
Este sábado, en tanto, se aguarda por una mañana algo nublada, y una tarde noche con nubosidad variable con una mínima de 7 grados y una máxima de 15.
Para este domingo, por su parte, se espera por una mañana algo nublada y una tarde noche con nubosidad variable. La mínima será de 7 grados y la máxima de 17.

Lo hizo rumbo a Houston en un vuelo regular de United Airlines.

La medida fue celebrada por el ministro de Salud, Mario Lugones, quien la calificó como un “gesto de responsabilidad”.

Daer y Acuña siguen en otros cargos. Los nombres de la nueva conducción.

Entre los ‘Gordos’, como se conoce a los gremios de servicios, y los ‘Independientes’ volvieron a repartirse la torta.

Con la caída del Sol, el firmamento ofrecerá un espectáculo poco frecuente: la superluna más luminosa del 2025. Cómo disfrutar ambos fenómenos

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarillo por tormentas para este jueves. La misma abarca a toda la provincia La Pampa.

Una fuerte tormenta con granizo e intensas ráfagas de viento cayó ayer por la tarde sobre algunos sectores de la ciudad de General Acha. Vecinos de la zona reportaron a LA ARENA que los fuertes vientos rompieron un árbol que cayó sobre cartelería y sobre un sector de la Travesía Urbana.

El ciclón avanza lentamente con pronóstico de inundaciones severas y deslizamientos de tierra, mientras las autoridades instan a la población a buscar refugio. Ya se reportaron víctimas mortales en Haití y República Dominicana

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarillo por vientos fuertes para el norte de La Pampa y naranja por lluvias para el centro y el norte de la provincia de Buenos Aires.

En la localidad de Santa Isabel, avanza la instalación de un nuevo radar meteorológico del Sistema Nacional de Radares Meteorológicos (Sinarame). Una herramienta clave para mejorar la vigilancia meteorológica y la prevención de eventos extremos en el oeste pampeano.

Los avisos por las bajas temperaturas extremas se renovaron para este martes en el marco de una nueva ola de frío.

Una potente masa de aire gélido avanzará sobre el territorio argentino a partir de mediados de la próxima semana. Antes del frío extremo, se prevén lluvias y fuertes tormentas.

Los hechos se produjeron durante el ciclo lectivo 2024, cuando la acusada aplicó prácticas disciplinarias prohibidas, como gritos, amenazas, privación total y reiterada del recreo y trato físico inadecuado. La docente tiene también un sumario administrativo.

La sesión #0/66 de Bizarrap con Daddy Yankee despierta furor en redes sociales y promete convertirse en uno de los lanzamientos más impactantes del año para los fans del género urbano

Qué dice la nueva prórroga del Certificado Único de Discapacidad, cómo pedir el turno, quiénes deben renovarlo y qué beneficios mantiene este certificado.

Entre los ‘Gordos’, como se conoce a los gremios de servicios, y los ‘Independientes’ volvieron a repartirse la torta.

La medida fue celebrada por el ministro de Salud, Mario Lugones, quien la calificó como un “gesto de responsabilidad”.

