


Miles de personas se movilizaron al Congreso contra la legalización del aborto

La marcha fue convocada por organizaciones políticas, sociales y religiosas y se replicó en cerca de 100 ciudades de todo el país.
Los manifestantes se acercaron al parlamento con banderas argentinas y con un pañuelo celeste, nuevo símbolo de quienes se oponen al aborto, en contraposición al pañuelo verde que utilizan quienes luchan por la aprobación de la ley.
Muchos de los presentes portaban carteles con mensajes como "Yo amo la vida", "Ningún derecho de la mujer debería avasallar un derecho humano" y el repetido en varias de las pancartas "Queremos la vida de los dos".


Además, tal como en la manifestación anterior, en la concentración estuvo "Alma", un bebé gigante que representa al niño por nacer y que había generado múltiples repercusiones tanto en las redes sociales como en los medios durante su primera aparición.

Del acto de cierre participaron distintas personalidades como el periodista deportivo Gastón Recondo, la cocinera Maru Botana y la modelo y panelista Amalia Granata.
Luego de cantar el himno nacional, Granata leyó un petitorio para exigir la defensa de la vida desde la concepción y pedir la derogación del permiso de aborto en situaciones extremas o excepcionales que rige en nueve provincias: "No discutimos una ideología sino valores humanos", sostuvo.
"Estamos en contra de la legalización del aborto porque creemos que es la solución fácil, consideramos que no se han tomado la medidas preventivas para no llegar que una mujer muera abortando", dijo Granata a Télam.






A 32 años del atentado, Javier Milei participará del acto oficial por el ataque a la AMIA

Detuvieron a tres jóvenes por la brutal golpiza que dejó a un chico de 15 años en grave estado

Tres detenidos por la brutal golpiza a un adolescente que lucha por su vida en Córdoba


La Justicia prohibió la salida del país sin autorización del ex jefe de Gabinete Manuel Adorni

Adrián Ravier tomó distancia de Manuel Adorni, criticó su forma de comunicar y reconoció que golpeó la imagen oficial





El editorial que sacudió a Reino Unido: The Guardian pidió negociar por Malvinas

Se viralizó una vieja promesa del Dibu Martínez que revolucionó las redes: "Si ganamos dos Mundiales, te prometo que..."

A 32 años del atentado, Javier Milei participará del acto oficial por el ataque a la AMIA

Franco Colapinto no pudo superar la Q2 y largará 11° en el GP de Bélgica: Antonelli marcó la pole position

El Museo de Historia Natural renueva sus propuestas para la familia en el receso de invierno





