General Pico: entregaron diplomas a las autoridades electas de Arata y otras 22 localidades norteñas

Ayer por la tarde concluyó, con el acto organizado en el cine-teatro Pico, la entrega del Tribunal Electoral de la Provincia de La Pampa de los 670 diplomas a las autoridades provinciales y municipales electas en los comicios del 19 de mayo.

Zonales radio don
thumbnail_IMG_0146

A través de siete ceremonias en Santa Rosa, Telén, General Acha, Guatraché, Realicó y esta última en General Pico, fueron reconocidos el gobernador, el vicegobernador, los diputados provinciales, intendentes, concejales, presidentes de comisiones de fomento, vocales y juez de paz titulares y suplentes, elegidos por los pampeanos en las urnas.

En General Pico –donde se desarrolló el acto más concurrido porque abarcó a 23 localidades– fueron reconocidas las autoridades electas de Quemú Quemú, Ceballos, Intendente Alvear, Vértiz, Eduardo Castex, Mauricio Mayer, Monte Nievas, Agustoni, Dorila, General Pico, Speluzzi, Colonia Barón, Miguel Cané, Relmo, Villa Mirasol, Caleufú, La Maruja, Pichi Huinca, Alta Italia,  Embajador Martini, Arata, Metileo y Trenel.

El presidente  Fabricio Luis Losi, que a su vez es titular del Superior Tribuanl de Justicia, encabezó la ceremonia ante una sala completa. Estuvo acompañado por los dos vocales que integran el cuerpo, Mario Oscar Bongianino y Susana Ethel Fernández, y el secretario Matías Antonio Bentivegna.

Te puede interesar
199434_b1d9bf1e-911d-426e-a355-0d7742ba7583

Autoridades provinciales acompañaron la Apertura de Sesiones en Pico

Noticlick
Zonales

Esta mañana, en un acto desarrollado en el edificio del Concejo Deliberante de General Pico, quedó inaugurado el Período de Sesiones Ordinarias. Oportunamente la intendenta, Fernanda Alonso, brindó el discurso donde se repasaron las acciones desarrolladas y los principales lineamientos para esta nueva gestión al frente del Municipio.

Lo más visto