Se realizaron nuevos controles de tránsito y nocturnidad

El Ministerio de Seguridad informa sobre los controles de nocturnidad y tránsito que realiza, con el fin de fortalecer la política de prevención de siniestralidad vial.

Provinciales Noticlick Noticlick
126507_whatsapp-image-2020-01-02-at-15.31.57

En Eduardo Castex, se realizó un acta de infracción a disposición del Juzgado de Faltas Municipal, a un local nocturno, por poseer las puertas abiertas al público en horario no autorizado.

En Santa Rosa, General Pico, General Acha, Victorica, Macachín, Miguel Riglos, Rolón, Doblas, Catriló, Eduardo Castex, Mauricio Mayer, Rancul, Realicó, Ingeniero Luiggi, Guatraché, General Campos, La Adela, Winifreda, Trenel, Intendente Alvear, Rancul, Parera, Santa Isabel y 25 de Mayo se realizó control de nocturnidad en locales bailables y Eventos Especiales, sin constatarse otras novedades que las mencionadas.
 
Controles de tránsito
 
En las últimas 24 horas, Policía de La Pampa realizó operativos de control de tránsito, en conjunto con la Municipalidad de Santa Rosa, en lugares de movilidad específica por eventos especiales.

En operativos de puestos fijos se controlaron 145 automotores, con los siguientes resultados: 13 Actas de Infracción, seis autos retenidos, dos licencias retenidas, y siete test de alcoholemia positivos.

En General Pico se realizaron 35 controles de alcoholemia con tres resultados positivos, tres infracciones y ninguna retención.

En Trenel se procedió a la demora de una motocicleta por maniobras peligrosas que terminó en causa judicial.
Realicó efectuó controles, sin registrarse novedades.             

En Ingeniero Luiggi se realizaron 34 controles, con un resultado positivo, dos infracciones por falta documentación y una retención.

En Catriló se constató durante los patrullajes preventivos a una motocicleta que circulaba en infracción, labrándose el acta correspondiente.
Similar situación ocurrió con dos motocicletas en Anguil, siguiéndose el procedimiento respectivo.

En Eduardo Castex se realizó control de tránsito procediéndose a realizar ocho alcohotest arrojando resultados negativos, labrando un acta de infracción y una retención por carecer de seguro obligatorio, tarjeta de identificación del automotor y no poseer casco.

Últimas noticias
Te puede interesar
489672_img-20240227-wa0024

Lázaro asumió como vicepresidenta del Banco de La Pampa

Noticlick
Provinciales

La recientemente designada por el gobernador Sergio Ziliotto para integrar el directorio del BLP, Patricia Lázaro, asumió formalmente como vicepresidenta de la entidad crediticia y, en el día de la fecha, mantuvo su primera reunión de Directorio. Su designación fue mediante el Decreto Provincial N° 435/24, en representación las acciones clase “A” (capital público).

1633624929930

La Pampa va a la Corte por el subsidio al transporte

Noticlick
Provinciales

En el día de hoy el gobernador Sergio Ziliotto, a través de la Fiscalía de Estado, presentó una Acción de Amparo - con Medida Cautelar de Innovar- ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación para dejar sin efecto en forma urgente la eliminación por parte del Poder Ejecutivo Nacional del “Fondo de Compensación al Transporte Público de Pasajeros por Automotor Urbano y Suburbano del Interior del País”.

5623306__jng9179 (1)

El gobernador Ziliotto inauguró el periodo de sesiones ordinarias de Diputados

Noticlick
Provinciales

El mandatario pampeano, Sergio Ziliotto, dio inicio este viernes al periodo de sesiones de la Cámara de Diputados de La Pampa correspondientes al ejercicio 2024. Fue recibido por la vicegobernadora, Alicia Mayoral, y junto a la comisión de recepción integrada por legisladoras y legisladores, ingresó al recinto donde, tras sus palabras, se dio por iniciado el año legislativo.

Lo más visto