ARATA: El Sargento Pablo Germán Sánchez encontró y devolvió una billetera con mas de $7000

En el día de ayer el Sargento Pablo Germán Sánchez, mientras se encontraba en Santa Rosa, buscando repuestos para el móvil policial de Arata, encontró una billetera con más de $7.000 pesos, licencias de conducir para transporte de cargas, psicofísico, tarjetas de débitos, documentos personales y otros documentos más, buscó a su dueño y devolvió todo.
Sin título

El subcomisarío, José María Córdoba, Jefe de la Subcomisaría de Arata, resaltó "la actitud de honestidad y transparencia del uniformado porque” no dudó en "consultar y traerla para poder dar con el dueño”, aseguró.

La había perdido Ezequiel Matías Viana, un distribuidor que trabaja para una droguería de Capital Federal que distribuye remedios en General Pico y Santa Rosa.

“Nos enteramos que está esperando el nacimiento de una niña y quedarse parado 15 días sin licencias más el valor de esos carnets de tipo profesional, le iba a generar una pérdida en muchos aspectos”, remarcó Córdoba.

Desde Noticlick resaltamos los valores de honestidad y transparencia del Sargento Pablo Germán Sanchez y lo felicitamos por su accionar.

Te puede interesar