Bloquearon el ingreso a La Pampa de un ómnibus procedente de Ezeiza

Personal policial del Puesto Caminero de Rolón constató la presencia de un ómnibus de la empresa Flecha Bus con destino a la ciudad de Bariloche con 28 pasajeros a bordo provenientes de Ezeiza, entre ellos un pasajero, con residencia en Macachín, que retornaba de Colombia.

Provinciales Noticlick Noticlick
5e7947fd200c7d6d5bf35

El pasajero pampeano no mostró ningún síntoma de ser portador del virus COVID-19 hasta el momento, pero tras la advertencia de los agentes policiales, se acercó personal médico del Hospital de Macachín, quien le realizó una exhaustiva revisación.

La persona con domicilio en la localidad de Macachín fue recibido por familiares a las 16:20 junto a personal del Ministerio de Salud, quienes dieron las directivas correspondientes para evitar la los posibles contactos del viajero a quien se ordenó realizar el aislamiento correspondiente. El transporte de pasajeros de larga distancia permaneció casi cinco horas demorado. No se le permitió el ingreso a La Pampa y los choferes recibieron la orden de regresar a la provincia de Buenos Aires por la Ruta Nacional Nº 33.

El Ministerio de Seguridad destacó la labor del sargento encargado del puesto, Diego Lamberto, los agentes Juan Rausch, Nancy Soria, Cintia Feller, el cabo primero retirado Raúl Tello, como personal convocado y la colaboración del oficial principal Jonatan Ariel Chavez, encargado del Destacamento de Rolón, junto a la cabo Sol Cortajarena.

Te puede interesar
52002_52002_52002_tarjeta-social-pampeana

El Gobierno destinó en enero más de $819 millones en asistencia alimentaria

Noticlick
Provinciales

El objetivo principal es garantizar el acceso a la Canasta Básica Alimentaria de cada una de las familias pampeanas. La crisis provocada por el ajuste del Gobierno nacional llevó al gobernador Sergio Ziliotto a encomendar a los funcionarios del gabinete la “necesidad de estar más que nunca atentos a las necesidades de las y los pampeanos para llegar con soluciones a tiempo y en todo el territorio”.

432010_4254661e-0189-4067-b4c9-dd836baf7c8f

“Estamos de vacaciones”: cientos de turistas pampeanos reconocen la función social del Programa provincial

Noticlick
Provinciales

El Gobierno provincial, a través de la Dirección de Turismo del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos, amplió detalles del programa “Mi familia y yo estamos de vacaciones”, que pone a disposición de pampeanos y pampeanas los albergues de los centros turísticos de Pehuen Có y Villa Casa de Piedra. El mismo se extenderá hasta el mes de marzo.

Lo más visto
717733-50374-copa-2520del-2520mundo

La copa del mundo llega a Santa Rosa

la arena
Interés General - Deportes

La municipalidad de Santa Rosa anunció ayer que, como parte de las celebraciones por su 132º aniversario, a cumplirse el lunes 22 de este mes, el domingo 21 se exhibirá la Copa del Mundo obtenida por la Selección argentina de fútbol en Qatar 2022, junto a las que el equipo capitaneado por Lionel Messi ganó en la Copa América 2021 en Río de Janeiro, y en la Finalissima 2021 de Londres.