Más previsiones: tiempolargo.com

Bloquearon el ingreso a La Pampa de un ómnibus procedente de Ezeiza

Personal policial del Puesto Caminero de Rolón constató la presencia de un ómnibus de la empresa Flecha Bus con destino a la ciudad de Bariloche con 28 pasajeros a bordo provenientes de Ezeiza, entre ellos un pasajero, con residencia en Macachín, que retornaba de Colombia.
ProvincialesNoticlickNoticlick
5e7947fd200c7d6d5bf35

El pasajero pampeano no mostró ningún síntoma de ser portador del virus COVID-19 hasta el momento, pero tras la advertencia de los agentes policiales, se acercó personal médico del Hospital de Macachín, quien le realizó una exhaustiva revisación.

La persona con domicilio en la localidad de Macachín fue recibido por familiares a las 16:20 junto a personal del Ministerio de Salud, quienes dieron las directivas correspondientes para evitar la los posibles contactos del viajero a quien se ordenó realizar el aislamiento correspondiente. El transporte de pasajeros de larga distancia permaneció casi cinco horas demorado. No se le permitió el ingreso a La Pampa y los choferes recibieron la orden de regresar a la provincia de Buenos Aires por la Ruta Nacional Nº 33.

El Ministerio de Seguridad destacó la labor del sargento encargado del puesto, Diego Lamberto, los agentes Juan Rausch, Nancy Soria, Cintia Feller, el cabo primero retirado Raúl Tello, como personal convocado y la colaboración del oficial principal Jonatan Ariel Chavez, encargado del Destacamento de Rolón, junto a la cabo Sol Cortajarena.

Últimas noticias
103393_img-20260619-wa0042

Dos allanamientos en Guatraché dejaron dos detenidos y el secuestro de cocaína

Noticlick
Policiales
Personal policial de la División Toxicomanía con asiento en General Acha, dependiente del Área de Coordinación Operativa de Lucha contra el Narcotráfico (ACOLN), llevó adelante dos allanamientos simultáneos en la localidad de Guatraché, en el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.  
Te puede interesar
95540_img-20260612-wa0049

En reunión del Directorio del Ente Casa de Piedra destacaron la gestión responsable del recurso hídrico

Noticlick
Provinciales
El ministro de Obras y Servicios Públicos de La Pampa y presidente del Directorio del Ente Ejecutivo Presa Embalse Casa de Piedra (EEPECdP), Alfredo Intronati, encabezó una nueva reunión de trabajo del organismo, en la que se analizaron aspectos operativos, administrativos, financieros y energéticos vinculados al funcionamiento del complejo hidroeléctrico Casa de Piedra. 
210115_210115_whatsapp-image-2025-12-04-at-10.20.28-am--2-

Con un crecimiento del 74% en empleo, el software tendrá nuevos beneficios fiscales

Noticlick
Provinciales
La iniciativa impulsada por el Gobierno provincial busca acompañar el crecimiento de uno de los sectores más dinámicos de la Economía del Conocimiento. La directora ejecutiva de CITIA, Verónica Duarte, destacó que el empleo formal en la industria del software creció un 74% entre 2021 y 2025 y sostuvo que los nuevos beneficios fiscales permitirán generar más oportunidades para empresas, emprendedores y profesionales pampeanos.  
322571_img-20260601-wa0007

Transición de “El Medanito”: Ribeiro SRL realizó la oferta más conveniente

Noticlick
Provinciales
En el marco del pliego de licitación de la convocatoria pública de ofertas, y tras la apertura de los sobres B, PAMPETROL SAPEM adjudicó la explotación del yacimiento El Medanito durante la transición a la empresa Ribeiro SRL, por ser la más conveniente. En ese sentido, se tuvo en cuenta la oferta que menor porcentaje de retribución establecido requirió para llevar adelante la explotación del yacimiento hasta que, licitación pública mediante, un nuevo adjudicatario se haga cargo del mismo por 25 años.  
194557_img-20260528-wa0068

La Pampa preside el Comité Ejecutivo de los Juegos de la Araucanía

Noticlick
Provinciales
El subsecretario de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social y DDHH de La Pampa, Ceferino Almudévar, fue elegido como nuevo presidente del Comité Ejecutivo de los Juegos Binacionales de la Araucanía, en la primera reunión ordinaria que se realizó hoy en la ciudad de Río Gallegos, provincia de Santa Cruz.
Lo más visto
103393_img-20260619-wa0042

Dos allanamientos en Guatraché dejaron dos detenidos y el secuestro de cocaína

Noticlick
Policiales
Personal policial de la División Toxicomanía con asiento en General Acha, dependiente del Área de Coordinación Operativa de Lucha contra el Narcotráfico (ACOLN), llevó adelante dos allanamientos simultáneos en la localidad de Guatraché, en el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.