BANCO DE LA PAMPA: Como sacar turnos online para la próxima semana

A partir del lunes 13 de abril estarán abiertas todas las sucursales del Banco de La Pampa y extenderán el horario por dos horas más de la jornada habitual.

Provinciales Noticlick Noticlick

Las ventanillas sólo estarán disponibles para Jubilados y Beneficiarios de Anses para realizar extracciones de efectivo de sus cuentas y cobro de beneficios, de acuerdo al cronograma de pagos.

Para las demás operaciones estarán disponibles todos los canales electrónicos (homebanking, ebanking, pampa móvil,  pampa pagos, cajeros automáticos). Para el resto de los trámites se deberán gestionar a través de turnos online. Vale recordar que no estarán habilitadas las operaciones por cajas.

Los turnos se asignarán según la terminación del documento y para personas jurídicas por el dígito verificador de CUIT.

- Lunes 13 de abril: 0 y 1
- Martes 14 de abril: 2 y 3
- Miércoles 15 de abril: 4 y 5 *Se habilitarán próximamente*
- Jueves 16 de abril: 6 y 7 *Se habilitarán próximamente*
- Viernes 17 de abril: 8 y 9 *Se habilitarán próximamente*

SOLICITÁ TU TURNO AQUÍ

Te puede interesar
432010_4254661e-0189-4067-b4c9-dd836baf7c8f

“Estamos de vacaciones”: cientos de turistas pampeanos reconocen la función social del Programa provincial

Noticlick
Provinciales

El Gobierno provincial, a través de la Dirección de Turismo del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos, amplió detalles del programa “Mi familia y yo estamos de vacaciones”, que pone a disposición de pampeanos y pampeanas los albergues de los centros turísticos de Pehuen Có y Villa Casa de Piedra. El mismo se extenderá hasta el mes de marzo.

331954_img-20240410-wa0043

Firman contrato para iniciar la obra de "Casa Joven" de Santa Rosa

Noticlick
Provinciales

El Ministerio de Obras y Servicios Públicos firmó el contrato con la empresa constructora que está a cargo de la edificación de “Casa Joven” en Santa Rosa. La obra tiene un costo actualizado superior a los 310 millones de pesos y contempla ser un espacio apropiado para la contención de jóvenes.

472866-t

Gravísimo accidente en el ingreso a Uriburu

El diario de La Pampa
Provinciales

Un BMW embistió a un Fiat Spazio que ingresaba a la localidad. Hay por lo menos tres personas heridas, en grave estado, que fueron trasladadas en ambulancia a Santa Rosa. Está cortado el tránsito en la Ruta 5.

Lo más visto