Ingeniero Luiggi: avanzan las obras de pavimento urbano

Continúa la ejecución de pavimento urbano en Ingeniero Luiggi, como así también se hizo otras localidades pampeanas como Santa Isabel, Doblas, Rucanelo y Ataliva Roca, entre otras.

Zonales Noticlick Noticlick
5eb4556eaf4dd

Con una inversión del Gobierno provincial cercana a los 29 millones de pesos continúan los trabajos de pavimentación en la localidad de Ingeniero Luiggi. En este caso se están haciendo los preparativos para pavimentar las cuadras restantes, la realización de cordón cuneta y movimiento de suelos.

Esta obra forma parte de una inversión total de 1.000 millones de pesos, destinados a 900 cuadras de asfalto para 15 localidades, en distintos puntos de la Provincia.

El plazo de ejecución de los trabajos es de seis meses. Algunas empresas locales se suman a los trabajos proyectados favoreciendo la toma de mano de obra de origen provincial. La firma adjudicataria y ejecutora de los trabajos mencionados es Cleanosol.

Te puede interesar
199434_b1d9bf1e-911d-426e-a355-0d7742ba7583

Autoridades provinciales acompañaron la Apertura de Sesiones en Pico

Noticlick
Zonales

Esta mañana, en un acto desarrollado en el edificio del Concejo Deliberante de General Pico, quedó inaugurado el Período de Sesiones Ordinarias. Oportunamente la intendenta, Fernanda Alonso, brindó el discurso donde se repasaron las acciones desarrolladas y los principales lineamientos para esta nueva gestión al frente del Municipio.

Lo más visto