Santa Rosa: un joven murió al caer al vacío

Fernando Pintos, un joven de 26 años de edad, murió este domingo en Santa Rosa al caer desde una altura de entre 6 y 8 metros de altura según reconstruyeron fuentes policiales.

Provinciales la reforma
la_preparacion_mental_del_policia_en_las_intervenciones_policiales_2637_600
la_preparacion_mental_del_policia_en_las_intervenciones_policiales_2637_600

El trágico hecho sucedió pasado el mediodía, en un galpón de la zona Norte de la capital. La víctima tiene allí un galpón de su verdulería. Y, al llegar, notó que había olvidado las llaves, razón por la cual trepó hasta el techo para ingresar.

De acuerdo a los primeros datos que se manejan en torno al hecho, Pintos habría pisado una chapa en mal estado y cayó al suelo, perdiendo la vida en forma casi automática.

Te puede interesar
77357_img-20240313-wa0054

Ziliotto busca nuevos mercados para la economía pampeana

Noticlick
Provinciales

El gobernador Sergio Ziliotto se reunió este miércoles con el embajador de la República de la India en Argentina, Dinesh Bhatia con el objetivo principal de potenciar las relaciones bilaterales, así como fomentar un mayor intercambio comercial que beneficie a ambas partes.

1706481406216

El último adiós a Rubén Marín

la arena
Provinciales

El cortejo fúnebre partió el domingo a la mañana desde Santa Rosa y llegó cerca de las 9 al cementerio de Trenel. Su esposa, hijas e hijo fueron acompañados por allegados, dirigentes políticos, vecinos y vecinas.

472866-t

Gravísimo accidente en el ingreso a Uriburu

El diario de La Pampa
Provinciales

Un BMW embistió a un Fiat Spazio que ingresaba a la localidad. Hay por lo menos tres personas heridas, en grave estado, que fueron trasladadas en ambulancia a Santa Rosa. Está cortado el tránsito en la Ruta 5.

Lo más visto