Volvieron las clases presenciales en casi toda la provincia

Tal como se había planificado comenzó hoy el regreso progresivo y escalonado de los alumnos pampeanos a las aulas. En principio regresan al sistema presencial los estudiantes con los que no se puedo mantener el vínculo pedagógico.

Interés General - EducaciónNoticlickNoticlick
1682000_dsc_9019

El gobernador, Sergio Ziliotto se refirió al reinicio del sistema presencial afirmando que, “abrimos las escuelas para quienes necesitan inclusión con educación y un mañana mejor”.

1278079_dsc_9025

Dijo que es necesario que todos los estudiantes pampeanos estén “menos tiempo en la calle y más contenidos”, para lo cual son necesarios “docentes comprometidos y aulas cuidadas. Lograr estos objetivos es una tarea de todos y todas”.

2166570_nfd_1722El Gobernador confirmó el regreso presencial a clases en La Pampa
aulasescuelastelam72A raiz de los casos positivos del día de hoy se posterga la vuelta al aula en Realicó y Rancul




 

Te puede interesar
137880_img-20250907-wa0070

Estudiante de Rancul representó a la Argentina en Países Bajos con su relato sobre la diversidad

Noticlick
Interés General - Educación

Lionel Ramírez, estudiante de quinto año del Instituto Agrotécnico de Rancul, fue seleccionado entre más de 5.000 jóvenes de distintos países para participar de una experiencia internacional en Ámsterdam, Países Bajos, organizada por la Anne Frank House. Su relato literario sobre la aceptación de la diversidad lo distinguió a nivel nacional y lo llevó a representar a La Pampa y a la Argentina. "Fue una experiencia emocionante y me llenó de orgullo", señaló el joven.

Lo más visto
1762007720761

Toay: un hombre de 29 años fue asesinado a balazos

La Arena
Policiales

Un joven de 29 años fue asesinado de al menos tres disparos en la ciudad de Toay durante la madrugada de este sábado. El cuerpo de la víctima fue hallado sin vida en la vía pública. El hecho ocurrió alrededor de las 3:55 en la esquina de O’Higgins e Italia, donde personal policial acudió luego de que vecinos escucharan detonaciones. Por el violento episodio hay "dos personas demoradas", informaron fuentes policiales que están trabajando en el caso.