
Aseguran que apareció por primera vez en un contrato el pago de “gastos" por adelantado del 3%
El periodista Mauro Federico, tras declarar por espionaje ilegal, reveló un contrato donde figura un pago del 3% en una licitación de pañales del PAMI.
Con las cifras dadas a conocer este martes suman 577.338 contagios y se notificaron desde el inicio de la pandemia la cantidad de personas fallecidas de 11.852.
NacionalesEl Ministerio de Salud de la nación confirmó este martes 11.892 nuevos casos de COVID-19. Con estos registros, suman 577.338 positivos en el país.
En las últimas 24 horas se registraron 185 muertes. En el reporte de la mañana se habían notificado 43 fallecimientos. Se trata de 28 hombres: 16 residentes en la provincia de Buenos Aires, 6 residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA), 1 residente de Chaco, 2 en Mendoza, 1 de Neuquén, y 2 de Tucumán; y 15 mujeres: 11 residentes en la provincia de Buenos Aires, 2 residentes en la ciudad de Buenos Aires (CABA), 1 residente en la provincia de Tucumán y 1 de Salta
En tanto,en el reporte vespertino se notificaron 142 nuevas muertes. Se trata de 67 hombres: 32 residentes en la provincia de Buenos Aires; 12 residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); 1 residente de Chaco; 1 residente de Chubut; 4 de Córdoba; 3 de Entre Ríos; 5 de Jujuy; 2 de La Rioja; 3 de Río Negro; 1 de Salta; y 3 de Santa Fe. Y 75 mujeres: 41 residentes en la provincia de Buenos Aires; 6 de Buenos Aires (CABA); 2 de Chubut; 4 de Córdoba; 2 de Entre Ríos; 5 de Jujuy; 3 de La Rioja, 1 de Mendoza; 4 de Río Negro; 3 de Salta; y 4 de Santa Fe.
Al momento la cantidad de personas fallecidas por coronavirus en el país es 11.852.
El periodista Mauro Federico, tras declarar por espionaje ilegal, reveló un contrato donde figura un pago del 3% en una licitación de pañales del PAMI.
Se realizaron nuevos operativos en la investigación de una presunta red de corrupción en la Agencia de Discapacidad. Hubo procedimientos en dos barrios privados. Renunciaron los abogados del ex titular de la Andis.
Cristian Flank y Álvaro se extraviaron el miércoles en el Dique El Cajón.
El Gobierno vetó por completo la Ley Nº 27.794 que buscaba automatizar la distribución a las provincias. La decisión profundiza la tensión con los gobernadores.
La decisión se suma al rechazo de la Ley de Financiamiento Universitario, en medio de tensiones con los gobernadores por la Ley de ATN.
El mandatario encabezó una reunión con Francos, Luis Caputo y Catalán, y anunció la creación de la mesa federal que articulará con gobernadores.
La ministra de Seguridad dijo que hubo múltiples detenciones en la Argentina y España.
Javier Milei encabezó por primera vez la nueva mesa política que conformó luego de la derrota electoral en la provincia de Buenos Aires en un momento donde los mercados y el electorado demandan signos de reacción.
Se llevó a cabo en el Auditorio de MEDASUR el anuncio de una nueva edición de la Fiesta en Arata, con la novedad de que serán dos fechas, el 6 y 13 de septiembre.
El gobernador Sergio Ziliotto participó del acto de apertura de ofertas de la licitación para la construcción de un nuevo Centro de Salud en el barrio Santa María de Santa Rosa. Se presentaron tres ofertas. El edificio permitirá descentralizar servicios y garantizar el acceso a la atención primaria en uno de los sectores más poblados de la capital pampeana.
El periodista Mauro Federico, tras declarar por espionaje ilegal, reveló un contrato donde figura un pago del 3% en una licitación de pañales del PAMI.
Se realizaron nuevos operativos en la investigación de una presunta red de corrupción en la Agencia de Discapacidad. Hubo procedimientos en dos barrios privados. Renunciaron los abogados del ex titular de la Andis.
El hall de Casa de Gobierno se viste de colores gracias a la creatividad de las integrantes de la Red pampeana de mujeres y diversidades emprendedoras, que en esta oportunidad reúne a productoras de Bernasconi, Toay, Winifreda, Santa Rosa y Anguil.