Funcionarios provinciales se reunieron con la FePamCo

Funcionarios del Gobierno provincial mantuvieron una reunión de trabajo con integrantes de la Federación Pampeana de Cooperativas (FePamCo), donde se abordaron varios temas de interés común.

Provinciales Noticlick Noticlick
122087_img-20200917-wa0026

Los ministros de Gobierno, Justicia y DD HH, Daniel Bensusán, de Conectividad y Modernización, Antonio Curciarello, y el subsecretario de Cooperativas, Fabián Bruna, recibieron a integrantes de la conducción de la FePamCo, encabezados por Carlos Santarrosa.
“Analizamos varios temas relacionados a la realidad de las cooperativas. Fue un encuentro que nos había solicitado la institución. Abordamos cuestiones vinculadas a varias áreas, además de la Subsecretaría de Cooperativas, con el Ministerio de Conectividad y Modernización, y la Secretaría de Energía”, dijo el ministro Bensusán.
El funcionario añadió que “desde el Gobierno provincial seguimos con interés el desarrollo de la actividad y los servicios que prestan las entidades, que tienen presencia en todo el territorio provincial, brindando distintos servicios a los pampeanos. Durante esta pandemia se han contemplado estas realidades y acompañado con medidas concretas, tanto desde el Gobierno, como desde el Banco de La Pampa”.
Por su parte, Santarrosa detalló que el encuentro fue solicitado para abordar “temas relacionados a la cuestión del desarrollo económico de las cooperativas. Existe un congelamiento tarifario, que estamos llevando adelante, pero notamos que hay morosidad en algunos rubros. Estas charlas son buenas para traerles a los funcionarios, de primera mano, la realidad de las cooperativas”.

Últimas noticias
Te puede interesar
iss

ISS presentó la Clave Única del Instituto de Seguridad Social

Noticlick
Provinciales

El Instituto de Seguridad Social puso en funcionamiento en el mes de febrero de 2024 la Clave Única del Instituto de Seguridad Social (CUISS), una contraseña segura, personal e intransferible que permite acceder a una plataforma de servicios digitales para gestionar trámites relacionados con el ISS, de manera amigable y accesible, desde cualquier computadora, tablet o smartphone conectado a internet.

52002_52002_52002_tarjeta-social-pampeana

El Gobierno destinó en enero más de $819 millones en asistencia alimentaria

Noticlick
Provinciales

El objetivo principal es garantizar el acceso a la Canasta Básica Alimentaria de cada una de las familias pampeanas. La crisis provocada por el ajuste del Gobierno nacional llevó al gobernador Sergio Ziliotto a encomendar a los funcionarios del gabinete la “necesidad de estar más que nunca atentos a las necesidades de las y los pampeanos para llegar con soluciones a tiempo y en todo el territorio”.

65e65d188d7ca

Alerta por un caso humano sospechoso de Psitacosis en General Pico

Noticlick
Provinciales

Desde la Dirección de Epidemiología del Ministerio de Salud se notificó de un caso sospechoso de psitacosis en una persona con residencia en General Pico, la cual presentó sintomatología compatible con la enfermedad, y fue internada con evolución favorable. Mientras que el ave rescatada también presentaba sintomatología y se enviaron muestras al Instituto Luis Pasteur de la Ciudad Autónoma de Bs. As. para su análisis.

Lo más visto