COVID-19: en horas de la mañana se detectaron 4 caso positivos en la provincia

El Gobierno de la provincia de La Pampa, a través del Ministerio de Salud, comunicó que en horas de la mañana del día 26 de septiembre concluyó el procesamiento de 40 muestras en el laboratorio de la Dirección de Epidemiología, de las cuales 4 resultaron positivas para COVID-19.

Provinciales Noticlick Noticlick
positivo (2)
positivo (2)

De las muestras diagnosticadas como positivas 3 corresponden a residentes en la ciudad de Santa Rosa y 1 en General San Martín. Todas las personas se encuentran aisladas mientras se continúa trabajando en la investigación epidemiológica.

Situación provincial:
En la provincia de La Pampa, desde el inicio de la pandemia, se registraron un total de 649 casos positivos para COVID-19, de los cuales 254 permanecen activos, 6 han fallecido y 389 se han recuperado.  Los casos confirmados activos están distribuidos de la siguiente manera: 82 en Intendente Alvear, 48 en la ciudad de Santa Rosa, 28 en 25 de Mayo, 24 en Bernardo Larroudé, 20 en General Pico, 2 en Catriló, 30 en Toay, 2 en General Acha, 2 en Realicó, 1 en Doblas, 1 en Conhello, 7 en Bernasconi, 6 en Quemú Quemú y 1 en General San Martín.
Al día de la fecha se encuentran aisladas un total de 4.296 personas en toda la Provincia.
Se encuentran internadas 20 personas confirmadas para COVID-19. En General Pico 11 (4 en sala de terapia intensiva con pronóstico reservado y 7 en modulares). En el Centro Emergente de Asistencia Respiratoria (CEAR) de Santa Rosa, se encuentran internadas 9 personas, de ellas 7 en clínica médica y 2 en terapia intensiva.
 

Te puede interesar
432010_4254661e-0189-4067-b4c9-dd836baf7c8f

“Estamos de vacaciones”: cientos de turistas pampeanos reconocen la función social del Programa provincial

Noticlick
Provinciales

El Gobierno provincial, a través de la Dirección de Turismo del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos, amplió detalles del programa “Mi familia y yo estamos de vacaciones”, que pone a disposición de pampeanos y pampeanas los albergues de los centros turísticos de Pehuen Có y Villa Casa de Piedra. El mismo se extenderá hasta el mes de marzo.

77357_img-20240313-wa0054

Ziliotto busca nuevos mercados para la economía pampeana

Noticlick
Provinciales

El gobernador Sergio Ziliotto se reunió este miércoles con el embajador de la República de la India en Argentina, Dinesh Bhatia con el objetivo principal de potenciar las relaciones bilaterales, así como fomentar un mayor intercambio comercial que beneficie a ambas partes.

472866-t

Gravísimo accidente en el ingreso a Uriburu

El diario de La Pampa
Provinciales

Un BMW embistió a un Fiat Spazio que ingresaba a la localidad. Hay por lo menos tres personas heridas, en grave estado, que fueron trasladadas en ambulancia a Santa Rosa. Está cortado el tránsito en la Ruta 5.

Lo más visto