caso

coronav

COVID-19: de 99 muestras procesadas, 19 de ellas positivas y se aislaron a 2.411 personas

Noticlick
Interés General - Salud

El Gobierno de la provincia de La Pampa a través del Ministerio de Salud comunicó que horas de la tarde del día de la fecha, jueves 10 de septiembre, se finalizó con el procesamiento de 99 muestras analizadas en los laboratorios del Establecimiento Asistencial Gobernador Centeno, Hospital Lucio Molas y la Dirección de Epidemiología de las cuales 19 resultaron positivas para COVID-19, 2 de los diagnosticados residen en la ciudad de Santa Rosa, 9 en Bernardo Larroudé y 8 en Intendente Alvear.

coronavirus-positivo2-k7sF--1200x630@abc

Se registraron 3 casos en Santa Rosa y 2 en Lorroudé

Noticlick
Provinciales

El Gobierno de la Provincia de La Pampa, a través del Ministerio de Salud, comunicó que en la tarde del día de la fecha se finalizó con el procesamiento de 63 muestras en los laboratorios de Epidemiología, Hospital Lucio Molas y Establecimiento Asistencial Gobernador Centeno, de las cuales 16 resultaron positivas para COVID-19.

positivo (2)

Covid-19: se registro un nuevo caso positivo en General Acha

Noticlick
Provinciales

El Gobierno de la Provincia de La Pampa a través del Ministerio de Salud comunicó que en la mañana del día de la fecha se finalizó con el procesamiento de 20 muestras en los laboratorios de Epidemiología, Hospital Lucio Molas y Establecimiento Asistencial Gobernador Centeno, de las cuales 1 (una) resultó positiva para COVID-19.

coronavirus-positivo2-k7sF--1200x630@abc

COVID-19: se detectaron otros 4 casos positivos y 1.670 personas continúan aisladas

Noticlick
Interés General - Salud

El Gobierno de la Provincia de La Pampa a través del Ministerio de Salud comunicó que en el día de la fecha se finalizó con el procesamiento de 38 muestras de las cuales 4 resultaron positivas para COVID-19. Las mismas fueron procesadas en los 3 laboratorios de la Provincia: el del Establecimiento Asistencial Gobernador Centeno, Hospital Lucio Molas y de la Dirección de Epidemiología.

positivo (2)

COVID-19: se registraron 4 nuevos positivos en la provincia

Noticlick
Interés General - Salud

El Gobierno de la Provincia de La Pampa a través del Ministerio de Salud comunica que en el día de la fecha se finalizó con el procesamiento de 28 muestras de las cuales 4 resultaron positivas para COVID-19. Total de aislados 738. Las muestras fueron procesadas en los 3 laboratorios de la Provincia: del Hospital Gobernador Centeno, Hospital Lucio Molas y de la Dirección de Epidemiología.

coronavirus

Covid-19: apareció un nuevo caso positivo en Santa Rosa

Noticlick
Interés General - Salud

El Gobierno de la Provincia de La Pampa a través del Ministerio de Salud comunica que en la tarde del 16 de agosto, de 32 muestras analizadas en el laboratorio Central de la Dirección de Epidemiología y en los laboratorios de Bacteriología del Hospital Gobernador Centeno y del Hospital Lucio Molas 1 resultó positiva para COVID-19.

    Lo más visto
    1713927943917

    Miles de pampeanos marcharon en defensa de la Universidad Pública

    La Arena

    "Parece mentira que tengamos que salir a marchar por esto, porque la universidad es uno de los pilares de este país, pero acá estamos. Fijate, hay gente de todos los colores políticos, Milei es el único que no la ve". Esa frase, que soltó una mujer que se acercó a la plaza San Martín junto a unas decenas de miles de personas para participar de la jornada en defensa de las universidades nacionales y el sistema científico argentino ante el brutal ajuste que impulsa el Gobierno nacional, sintetiza lo que se vivió ayer en la capital pampeana.