reuniones

5f4d02a23d204

La Pampa solicitará continuar con las reuniones familiares

Noticlick
Provinciales

El Gobierno provincial gestionará en las próximas horas la habilitación para que en La Pampa sigan permitidas las reuniones familiares, debido a que el DNU del día de hoy del Gobierno nacional deja sin efecto las habilitaciones para los días sábados, domingos y feriados.

5f3ffa79ddb1b

Vuelven las reuniones familiares y se habilita la circulación interurbana

Noticlick
Provinciales

Las pampeanos y las pampeanas podrán volver a juntarse en la mesa familiar a partir de mañana sábado 22 de agosto. Así lo resolvió el gobernador Sergio Ziliotto luego que el Jefe de Gabinete le adelantara que se aceptó el pedido de La Pampa para habilitar las reuniones familiares. También se autoriza la circulación entre localidades.

5f3da8ed1df99

La Pampa gestiona ante Nación la autorización para reuniones familiares

Noticlick
Provinciales

La nota solicitando la excepción lleva la firma del gobernador Sergio Ziliotto y el ministro de Salud, Mario Rubén Kohan y se elevó al jefe de Gabinete de ministros, Santiago Cafiero. Si el Gobierno nacional acepta la petición, las reuniones familiares se permitirán los días sábado, domingo y feriados en el horario de 10 a 18, con un máximo de 10 personas y en domicilios particulares. Esta gestión fue abordada en el marco del Comité de Crisis durante la reunión que mantuvo esta tarde.

    Lo más visto