
Venció el plazo de la preventiva por la denominada "Megacausa", investigación impulsada por Gerardo Morales. Pese a que apeló su condena, quedará detenida por la causa "Pibes Villeros".
Venció el plazo de la preventiva por la denominada "Megacausa", investigación impulsada por Gerardo Morales. Pese a que apeló su condena, quedará detenida por la causa "Pibes Villeros".
En la última sesión ordinaria llevada a cabo el martes por el Concejo Deliberante local fue aprobado por unanimidad un Proyecto de Ordenanza presentado por el intendente Juan A. Silva para designar con el nombre ‘Intendente Carlos Alfredo Sala’ al Edificio Municipal de la localidad.
Se llevó a cabo en el Auditorio de MEDASUR el anuncio de una nueva edición de la Fiesta en Arata, con la novedad de que serán dos fechas, el 6 y 13 de septiembre.
Javier Milei llevó adelante el cierre de la campaña de La Libertad Avanza en el partido de Moreno de cara a la elección bonaerense de este domingo.
Una mujer de 35 años fue detenida en Villa Santa Rita, acusada de liderar una red que vendía entradas para la Selección y recitales. Investigan sus vínculos.
El guatemalteco habilitó su noveno y décimo show en Argentina y demuestra, una vez más, el furor de sus fans a nivel mundial.
El Gobierno provincial brinda un constante acompañamiento en el desarrollo del sector vitivinícola, sobre todo a través del polo productivo de Villa Casa de Piedra.