
Lo hizo durante un acto en La Rural. Lo acompañaron los principales dirigentes del Frente Renovador. En el evento presentó 10 políticas de Estado que llevará adelante si logra acceder a la presidencia de la Nación
Lo hizo durante un acto en La Rural. Lo acompañaron los principales dirigentes del Frente Renovador. En el evento presentó 10 políticas de Estado que llevará adelante si logra acceder a la presidencia de la Nación
El gobernador aventajó al candidato Orrego, que contaba con el apoyo del macrismo; tras la victoria, criticó al "modelo nacional" y se afianzó dentro del PJ
En menos de un año, los pampeanos deberán votar en las elecciones provinciales. La estimación de quienes participaron del Congreso del Partido Justicialista realizado el sábado en Quemú Quemú no deja mucho lugar a dudas: en junio de 2019 se realizarán las elecciones para los cargos de gobernador y vice, diputados provinciales, intendentes y vice, concejales y jueces de paz.
El gobernador Carlos Verna se reunió este viernes con diputados y senadores del Partido Justicialista. "No vamos a ser parte de un ajuste feroz", aseguró el gobernador.
El argentino, además, se mostró muy prolijo en un día que estuvo plagado de accidentes.
“La verdadera fiesta del conocimiento de la educación pampeana”, expresó la ministra de Educación de La Pampa, Marcela Feuerschvenger, en el acto de apertura. Esta semana, participaron más de 420 estudiantes con más de 140 trabajos escolares.
Embajador Martini se incorporó oficialmente a la Red Provincial de Fibra Óptica gracias a la finalización de un tendido de 26 kilómetros que conecta esa localidad con Ingeniero Luiggi. Esta nueva infraestructura permitirá a la comunidad disfrutar de una conexión a internet con mayor capacidad y estabilidad.
La Policía de La Pampa celebró este sábado su 139° aniversario en el salón del Círculo de Suboficiales y Agentes, en una ceremonia que reunió a autoridades provinciales, integrantes de la plana mayor policial, representantes de los tres poderes del Estado y familiares del personal.
La segunda vuelta era el objetivo del peronismo para disputarle la gobernación al frente radical.