general

colonmartin3

GENERAL CAMPOS: Murió el femicida de Camila Guevara

diario textual
Provinciales

Martín Colón, el hombre de 41 años que mató de un balazo en la nuca a su pareja Camila Fernanda Guevara, de 38 años, en la localidad de General Campos, murió este miércoles. Ahora se activó el protocolo del INCUCAI: le harán una ablación de órganos en la madrugada del jueves.

0036355083

4-A: Movilización contra las políticas del Gobierno Nacional

Noticlick
Nacionales

Decenas de sindicatos y organizaciones sociales y políticas se movilizarán al Congreso y luego a la Plaza de Mayo para reclamar un cambio de rumbo económico. Impulsan una ley para aliviar a las pymes. Los Moyano y sus aliados exigirán a la CGT la convocatoria a una nueva huelga general. Habrá protestas y réplicas en todo el país.

    Lo más visto
    eeuu-chinajpg

    EEUU y China: la pelea de dos gigantes por el comercio mundial

    Noticlick
    Internacionales

    La guerra de aranceles que inició Estados Unidos tiene una explicación económica y política. Entre 2000 y 2024, el comercio de Estados Unidos aumentó 167% -una tasa de crecimiento anual compuesta del 4,2%-, mientras que el comercio de China subió un 1.200% -11,3% anual-, superando al de Estados Unidos en 2012.