GENERAL CAMPOS: Murió el femicida de Camila Guevara

Martín Colón, el hombre de 41 años que mató de un balazo en la nuca a su pareja Camila Fernanda Guevara, de 38 años, en la localidad de General Campos, murió este miércoles. Ahora se activó el protocolo del INCUCAI: le harán una ablación de órganos en la madrugada del jueves.

Provinciales diario textual
colonmartin3

El crimen ocurrió este domingo 19, pasadas las 18 horas en una casa de 9 de Julio y Pedrozza. Ambos tenían una despensa en el pueblo.

Colón atacó a la mujer en el baño, cuando había dos nenes, de 7 y 15 años, en la casa. Son los hijos de Camila.

El balazo de la carabina 22 le dio en la nuca. La mujer murió a los pocos segundos.

Inmediatamente, Colón se intentó matar: se apoyó la carabina en su mentón y gatilló. Mal herido, se arrastró hasta la cocina y el nene de 7 salió corriendo para avisar a un vecino. Se encontró, a dos casas, con un policía que estaba de franco.

Cuando llegaron policías y médicos, el hombre fue trasladado de urgencia al Molas. Las autoridades creían que se iba a salvar, pero con las horas su situación se empeoró y finalmente murió este miércoles 22.

58891179Femicidio en General Campos: un hombre mató a su pareja con un arma de fuego

Últimas noticias
Te puede interesar
1556461_whatsapp-image-2024-04-16-at-12.25.53

Comienzan las obras de ampliación edilicia de la TVPP

Noticlick
Provinciales

El rol de la Televisión Pública Pampeana Canal 3 es importante para la población porque es el medio televisivo que llega a toda la Provincia, ofreciendo una amplia programación que contempla información, deportes, cultura y entretenimiento a miles de familias.

331954_img-20240410-wa0043

Firman contrato para iniciar la obra de "Casa Joven" de Santa Rosa

Noticlick
Provinciales

El Ministerio de Obras y Servicios Públicos firmó el contrato con la empresa constructora que está a cargo de la edificación de “Casa Joven” en Santa Rosa. La obra tiene un costo actualizado superior a los 310 millones de pesos y contempla ser un espacio apropiado para la contención de jóvenes.

1713635012721 (1)

Le robó más de 10 millones al suegro y se compro un auto

La Arena
Provinciales

El hurto de una cuantiosa suma de dinero ocurrida a fines de marzo, concluyó en forma exprés. La policía individualizó como autora a la nuera del damnificado. Esta había comprado un auto en San Juan. La ladrona reconoció la acción y aceptó entregar el auto a su suegro y el juez Carlos Espínola la sobreseyó accediendo a la solicitud de "criterio de oportunidad en beneficio de la imputada" por parte de la defensora oficial.

Lo más visto