Femicidio en General Campos: un hombre mató a su pareja con un arma de fuego

Ocurrió este domingo alrededor de las 18 horas: Martín Colón asesinó a su esposa Camila Guebara de un disparo y luego intentó quitarse la vida. Está internado en el Molas.

Provinciales el diario
58891179

Un hombre identificado como Martín Colón asesinó a su pareja Camila Guebara este domingo en General Campos.

El hecho que conmocionó a la localidad pampeana ocurrió alrededor de la hora 18. Una hija de ambos, de 7 años, estaba con ellos en ese momento y presenció todo.

El Diario pudo saber que la pareja residía en la localidad desde hace varios años. Guebara tiene otros dos hijos, uno de 14 y otro de 17 años.

Colón la mató de un disparo de arma de fuego, la misma que luego utilizó para intentar quitarse la vida.

Fue llevado al hospital Lucio Molas donde está internado en estado crítico. 

Te puede interesar
991358_eficiencia

Se quebró el récord de demanda y piden uso racional de la energía eléctrica

Noticlick
Provinciales

Debido a las altas temperaturas que se afronta en todo el territorio nacional, la Secretaría de Energía de Nación informó que a las 14:40 de la víspera la Compañía de Administración del Mercado Mayorista Eléctrico (CAMMESA), registró un récord de consumo de energía eléctrica de 29.601,5 MW superando ampliamente el pico histórico registrado el 13 de marzo de 2023 de 29.105 MW.

482712-t

Choque frontal en la Ruta 35

El diario de La Pampa
Provinciales

El siniestro vial ocurrió este martes por la tarde, entre Parque Luro y Ataliva Roca. Al lugar acudieron varias ambulancias bajo "código rojo".

489672_img-20240227-wa0024

Lázaro asumió como vicepresidenta del Banco de La Pampa

Noticlick
Provinciales

La recientemente designada por el gobernador Sergio Ziliotto para integrar el directorio del BLP, Patricia Lázaro, asumió formalmente como vicepresidenta de la entidad crediticia y, en el día de la fecha, mantuvo su primera reunión de Directorio. Su designación fue mediante el Decreto Provincial N° 435/24, en representación las acciones clase “A” (capital público).

Lo más visto