Desbaratan una fiesta clandestina con unas 200 personas en Trenel

Se hizo en un camino vecinal. Por ahora hay 43 personas notificadas y 15 vehículos secuestrados. En Realicó agredieron de un puñetazo a un oficial de policía.

Zonales El diario

Los jóvenes siguen siendo el centro de atención en medio del temido rebrote del coronavirus. Y las fiestas clandestinadas, que los tiene como protagonistas excluyentes, no cesan en l aprovincia.

Ahora, de acuerdo a lo que pudo saber El Diario, la policía desbarató durante la madrugada de este domingo un evento de música, alcohol y baile en un camino vecinal de la localidad de Trenel.

"Por ahora hay 43 personas notificadas y 15 vehículos secuestrados, pero se sigue trabajando en el hecho... estimamos que hubo cerca de 200 personas", confió a este diario una fuente policial.

Una larga fila de autos y camionetas permanecían retenidas este domingo a la mañana frente a la sede policial de Trenel. 

Además, en otro hecho ocurrido en la localidad de Realicó un oficial de policía resultó con un puñetazo en la cara. Todo ocurrió alrededor de las dos de la madrugada cuando el uniformado intentó identificar a los ocupantes de una pick-up.

"El vehículo realizaba maniobras peligrosas...adentro iban tres hombres y una mujer que quedaron demorados", confió la misma fuente policial.

vehiculos1

Últimas noticias
Te puede interesar
199434_b1d9bf1e-911d-426e-a355-0d7742ba7583

Autoridades provinciales acompañaron la Apertura de Sesiones en Pico

Noticlick
Zonales

Esta mañana, en un acto desarrollado en el edificio del Concejo Deliberante de General Pico, quedó inaugurado el Período de Sesiones Ordinarias. Oportunamente la intendenta, Fernanda Alonso, brindó el discurso donde se repasaron las acciones desarrolladas y los principales lineamientos para esta nueva gestión al frente del Municipio.

Lo más visto