General Pico: mataron a cuchilladas al dueño de un bar

Zonales 21/01/2021 Por la arena
Un hombre de 52 años fue hallado muerto de varias puñaladas ayer cerca del mediodía, en el bar del cual es propietario en el Barrio El Molino de General Pico. Ayer, en el marco de la investigación por el homicidio, se realizaron varios allanamientos y hubo personas demoradas. Entre ellas podría estar el autor del ataque.

Fuentes judiciales dijeron a este diario que el hecho ocurrió antes de las 13 horas, en el local denominado «El Correntino», ubicado sobre la calle 27 entre 2 y 102 de la ciudad. La víctima fue identificada como Oscar Ramírez. El cuerpo fue hallado en el interior del comercio con alrededor de una docena de puñaladas. El que lo habría encontrado sería un proveedor, que dio aviso a la policía.

«La única certeza que tenemos hasta el momento es que se trata de un homicidio», dijeron anoche los voceros oficiales consultados. Aparentemente habría existido una discusión previa al ataque al hombre. También es materia de investigación el faltante de algunos elementos del lugar.

Con orden judicial, durante la tarde personal de Comisaría Segunda y la Brigada de Investigaciones llevaron a cabo allanamientos y demoraron a varias personas que habrían tenido vínculos en los últimos días con la víctima.
La investigación está a cargo del fiscal Guillermo Komarofky, y en el lugar del hecho también estuvo el fiscal general Armando Agüero, junto a personal de la Agencia de Investigación Científica (AIC). Anoche, los investigadores seguían realizando averiguaciones.

Te puede interesar