General Pico: un comisionista de Villa Mirasol perdió la vida en un accidente

Zonales 09/03/2021 Por El Diario de La Pampa
El hecho ocurrió este martes por la tarde en calle Ruta 1, entre 24 y 26. Hizo una "mala maniobra", luego de haber dormido la siesta debajo de una hilera de pinos.

Un vecino de Villa Mirasol, identificado como Juan José Schappert, perdió la vida en un absurdo accidente ocurrido este martes por la tarde en General Pico. El hombre trabajaba como "comisionista"

De acuerdo a lo que pudo saber El Diario, todo ocurrió en calle Ruta 1, entre 24 y 26. "Aparentemente este hombre había dormido un rato la siesta debajo de la sombra de los árboles...y cuando decide salir hace una mala maniobra con la cabeza afuera de la ventanilla, porque tenía una goma encajada, y quedó aplastado contra uno de esos árboles", confirmó a este diario una fuente policial.

absurdo2

El hallazgo del cuerpo generó muchas dudas en los investigadores y hasta se barajaron innumerables hipótesis. La mala maniobra quedó registrada en las cámaras de videovigilancia que hay en la zona. El hombre arribó el lugar alrededor de las 14 horas. El hecho ocurrió cerca de las 16:00 horas.

En el lugar se montó un amplio despliegue policial, con personal de la Agencia de Investigación Científica, ambulancias del SEM y una dotación del Cuerpo de Bomberos.

También se hizo presente el fiscal Guillermo Komarofky, el jefe de la Unidad Regional II, Cristian Dupuy, el subcomisario de Comisaría Segunda, Claudio Fontán y el comisario inspector José Giordano.

Te puede interesar