Embajador Martini: grave accidente de un trabajador rural

Zonales Por la arena
Un trabajador que operaba una extractora de cereal en un campo ubicado en cercanías de Embajador Martini sufrió severas heridas en una pierna, cuando fue atrapado por el «sinfín» de la maquinaria. El hombre fue rescatado por los bomberos y luego de recibir atención médica en el centro asistencial local fue trasladado a Realicó. Fuentes sanitarias informaron a este diario que el paciente presenta una «lesión cortante extensa y profunda en la cara externa del pie izquierdo. Fue saturado por un traumatólogo».

El accidente laboral se produjo ayer a las 12, cuando un hombre de 45 años se encontraba operando una extractora de granos, para sacar el cereal de un silobolsa. En un «descuido» una de las piernas del operador fue atrapada por un «acarreador» de la máquina.
Otro obrero que también se encontraba en el lugar alertó a la policía, a los bomberos y personal de salud. Rápidamente los servidores públicos llegaron hasta el campo ubicado a la vera de la ruta nacional 35 y luego de remover algunas piezas de la máquina liberaron la pierna del trabajador.
Personal sanitario del hospital local lo estabilizaron y los derivaron al centro asistencial de Realicó donde fue atendido por los médicos.

Te puede interesar