Santi Maratea pasó por General Pico para conocer a Gian: “El encuentro fue muy lindo”

El influencer Santi Maratea estuvo en la localidad de General Pico durante la calurosa jornada de domingo, donde cumplió su objetivo de conocer al pequeño Gian.

Zonales Noticlick Noticlick

La madre del pequeño, Daiana Apelans retomó el contacto con infopico.com para dar detalles del tan ansiado encuentro entre el reconocido influencer y Gian.

“El encuentro fue muy lindo, nosotros le contamos todo lo que estábamos atravesando con el problema de la obra social” sostuvo Daiana.

En la misma línea, agregó que “también le contamos de la enfermedad de Gian”.

En cuanto al trabajo que lleva adelante Maratea, Daiana contó que “él (por Santiago Maratea) lo que está haciendo es entrevistas a todas las familias del país para hacer un vídeo y poder viralizarlo por el tema de la medicación que necesitan los niños”.

Finalmente, el propio Santiago Maratea grabó vídeos para sus redes sociales donde anunció que hoy se va a hacer una fiesta y parte de lo recaudado irá para la familia de Gian.

Fuente y foto: Infopico.com

Últimas noticias
Te puede interesar
199434_b1d9bf1e-911d-426e-a355-0d7742ba7583

Autoridades provinciales acompañaron la Apertura de Sesiones en Pico

Noticlick
Zonales

Esta mañana, en un acto desarrollado en el edificio del Concejo Deliberante de General Pico, quedó inaugurado el Período de Sesiones Ordinarias. Oportunamente la intendenta, Fernanda Alonso, brindó el discurso donde se repasaron las acciones desarrolladas y los principales lineamientos para esta nueva gestión al frente del Municipio.

Lo más visto