
Aseguran que apareció por primera vez en un contrato el pago de “gastos" por adelantado del 3%
El periodista Mauro Federico, tras declarar por espionaje ilegal, reveló un contrato donde figura un pago del 3% en una licitación de pañales del PAMI.
ANSES difundió el calendario de pagos de diciembre para jubilados y pensionados que incluye el último aumento y el medio aguinaldo. Mirá las fechas de cobro.
NacionalesEste miércoles, a través de la Resolución 242/2021 publicada en el Boletín Oficial, ANSES confirmó el calendario de pagos de diciembre 2021 para jubilados y pensionados y titulares de pensiones no contributivas, que además incluyen el aumento en diciembre de un 12,11% y el medio aguinaldo en el mismo mes.
Es por ello que ya se puede saber qué día cobrará cada beneficiario, según la terminación de su DNI.
A continuación, el calendario de pago para jubilados y pensionados cuyos haberes mensuales no superen la suma $32.664:
Documentos terminados en 0, a partir del día 7 de diciembre de 2021.
Documentos terminados en 1, a partir del día 9 de diciembre de 2021.
Documentos terminados en 2, a partir del día 10 de diciembre de 2021.
Documentos terminados en 3, a partir del día 13 de diciembre de 2021.
Documentos terminados en 4, a partir del día 14 de diciembre de 2021.
Documentos terminados en 5, a partir del día 14 de diciembre de 2021.
Documentos terminados en 6, a partir del día 15 de diciembre de 2021.
Documentos terminados en 7, a partir del día 15 de diciembre de 2021.
Documentos terminados en 8, a partir del día 16 de diciembre de 2021.
Documentos terminados en 9, a partir del día 16 de diciembre de 2021.
Jubilados y pensionados que superen la suma de $ 32.664:
Documentos terminados en 0 y 1, a partir del día 17 de diciembre de 2021.
Documentos terminados en 2 y 3, a partir del día 20 de diciembre de 2021.
Documentos terminados en 4 y 5, a partir del día 21 de diciembre de 2021.
Documentos terminados en 6 y 7, a partir del día 22 de diciembre de 2021.
Documentos terminados en 8 y 9, a partir del día 23 de diciembre de 2021.
Beneficiarios de Pensiones No Contributivas:
Documentos terminados en 0 y 1, a partir del día 1 de diciembre de 2021.
Documentos terminados en 2 y 3, a partir del día 2 de diciembre de 2021.
Documentos terminados en 4 y 5, a partir del día 3 de diciembre de 2021.
Documentos terminados en 6 y 7, a partir del día 6 de diciembre de 2021.
Documentos terminados en 8 y 9, a partir del día 6 de diciembre de 2021.
El periodista Mauro Federico, tras declarar por espionaje ilegal, reveló un contrato donde figura un pago del 3% en una licitación de pañales del PAMI.
Se realizaron nuevos operativos en la investigación de una presunta red de corrupción en la Agencia de Discapacidad. Hubo procedimientos en dos barrios privados. Renunciaron los abogados del ex titular de la Andis.
Cristian Flank y Álvaro se extraviaron el miércoles en el Dique El Cajón.
El Gobierno vetó por completo la Ley Nº 27.794 que buscaba automatizar la distribución a las provincias. La decisión profundiza la tensión con los gobernadores.
La decisión se suma al rechazo de la Ley de Financiamiento Universitario, en medio de tensiones con los gobernadores por la Ley de ATN.
El mandatario encabezó una reunión con Francos, Luis Caputo y Catalán, y anunció la creación de la mesa federal que articulará con gobernadores.
La ministra de Seguridad dijo que hubo múltiples detenciones en la Argentina y España.
Javier Milei encabezó por primera vez la nueva mesa política que conformó luego de la derrota electoral en la provincia de Buenos Aires en un momento donde los mercados y el electorado demandan signos de reacción.
Los Juegos Deportivos Pampeanos Sub 14 culminaron este jueves en Santa Rosa, con la participación de uno 600 atletas, organizado por el Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos de La Pampa.
Cristian Flank y Álvaro se extraviaron el miércoles en el Dique El Cajón.
El gobernador Sergio Ziliotto participó del acto de apertura de ofertas de la licitación para la construcción de un nuevo Centro de Salud en el barrio Santa María de Santa Rosa. Se presentaron tres ofertas. El edificio permitirá descentralizar servicios y garantizar el acceso a la atención primaria en uno de los sectores más poblados de la capital pampeana.
El periodista Mauro Federico, tras declarar por espionaje ilegal, reveló un contrato donde figura un pago del 3% en una licitación de pañales del PAMI.
Este sábado se vivió en La Pampa la primera edición del Gran Desafío del Valle, una competencia de rural bike que reunió a ciclistas de distintos puntos del país y que unió a las localidades de Ataliva Roca, Quehué y General Acha en dos jornadas cargadas de deporte, turismo y camaradería.