Repararán techos de la Escuela N° 30 de Embajador Martini

Funcionarios de los Ministerios de Educación y de Obras y Servicios Públicos del Gobierno provincial, mantuvieron un encuentro con autoridades del establecimiento educativo de nivel Primario, el intendente de la localidad, Ariel Boggino, miembros de la Cooperadora y familias.

Zonales Noticlick Noticlick

En la ocasión, conversaron sobre los pasos a seguir que se están llevando adelante en torno a la licitación pública y próxima obra de reparación de techos de la Escuela N° 30. 

También, recorrieron las instalaciones de las instituciones educativas de los niveles Inicial y Primario, en el marco de las visitas que se realizan para tomar conocimiento del trabajo en territorio y analizar las realidades institucionales en forma contextualizada.

Te puede interesar
199434_b1d9bf1e-911d-426e-a355-0d7742ba7583

Autoridades provinciales acompañaron la Apertura de Sesiones en Pico

Noticlick
Zonales

Esta mañana, en un acto desarrollado en el edificio del Concejo Deliberante de General Pico, quedó inaugurado el Período de Sesiones Ordinarias. Oportunamente la intendenta, Fernanda Alonso, brindó el discurso donde se repasaron las acciones desarrolladas y los principales lineamientos para esta nueva gestión al frente del Municipio.

Lo más visto