Mendoza: Murió un bebé de 2 meses tras ser aplastado por su mamá cuando le daba el pecho

El lactante fue internado el lunes y falleció este viernes por la noche, luego de estar en terapia intensiva de Neonatología del Hospital Notti.

Nacionales Noticlick Noticlick

Murió un bebé en la noche del viernes tras ser aplastado por su mamá cuando le daba el pecho. El lactante fue asistido el lunes pasado y luego de agotar toda instancia por salvarlo -estaba internado en terapia intensiva de Neonatología del Hospital Notti- se informó el deceso del pequeño. El hecho fue caratulado como “homicidio culposo”.

Según fuentes del Ministerio de Seguridad, el hecho ocurrió el pasado lunes cuando la madre llamó al 911, a las 06.11 horas, para buscar asistencia inmediata para su pequeño de dos meses, Eitan Yutiel Lepre.

La progenitora informó que accidentalmente había aplastado a su bebé cuando le daba el pecho y que el mismo no reaccionaba. Médicos del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) que acudieron al domicilio de la mujer, en el Barrio La Primavera de Rivadavia, trasladaron al menor hasta el Hospital Saporiti donde le realizaron procedimiento de reanimación y diagnosticaron “paro cardio respiratorio”, siendo luego trasladado al Hospital Notti donde quedó internado en el sector de terapia intensiva de Neonatología “con estado delicado de salud”.

Este viernes, a las 22:13 horas, desde Neonatología de este último nosocomio informaron la triste noticia del deceso del menor.

Últimas noticias
Te puede interesar
multimedia.normal.98954f03d5da411a.4453435f303938375f6e6f726d616c2e77656270

Ataque político: abusan y amenazan de muerte a una integrante de HIJOS

Noticlick
Nacionales

Ocurrió el 5 de marzo y fue denunciado ante la Policía y la Justicia. Los atacantes escribieron la sigla VLLC (Viva la Libertad Carajo) en una de las paredes de la casa de la víctima. “Estos hechos tienen un claro correlato con las acciones y discursos de odio que la máxima autoridad del país expresa cotidianamente", repudió la red nacional de HIJOS.

Lo más visto