Tragedia en Eduardo Castex: un hombre murió al caer desde 20 metros
De acuerdo con fuentes policiales, el trágico episodio ocurrió alrededor de las 10 de la mañana en una planta de silos ubicada en las vías entre avenida del Trabajo y la calle 25 de Mayo propiedad de una reconocida firma local.
En ese momento, y por causas que son objeto de investigación, el trabajador se resbaló y cayó desde unos 20 metros.
Los voceros ampliaron que el trabajador fue asistido, de manera inmediata, por sus compañeros de trabajo que estaban en el lugar y quienes lo trasladaron al hospital Pablo Lacoste.
El herido fue atendido por los médicos de guardia que no pudieron hacer nada al respecto ya que el trabajador murió en el centro asistencial de Eduardo Castex a raíz de las severas heridas sufridas en diversas partes de su cuerpo.
El caso es investigado por la fiscala María Cecilia Molinari.