CFK será oradora el 25 de mayo del acto que el FdT realizará en Plaza de Mayo

Así lo confirmó el ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés Larroque, en conferencia de prensa este miércoles.

Nacionales Noticlick Noticlick

La vicepresidenta Cristina Fernández será la oradora principal del acto que distintos sectores del Frente de Todos (FdT) realizarán el jueves 25 de mayo en la Plaza de Mayo.

Así lo confirmó el ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés Larroque, en conferencia de prensa tras la reunión que el FdT realizaba esta tarde en la sede porteña de Smata.

La noticia se conoce un día después de que la titular del Senado ratificara que este año no será candidata a nada.

El acto del 25 de Mayo que iba a realizarse sobre la avenida 9 de Julio cambiaría de lugar y pasaría a la Plaza de Mayo. Además, se modificó el objetivo, ya que quedó desarticulado el operativo clamor para que Cristina Fernández se postule por la Presidencia.

Ahora, el motivo del acto es colocar a la ex presidenta como la principal conductora del Frente de Todos, mostrar fuerza y encolumnarse detrás de su estrategia electoral.

Fuente: Télam y NA

Te puede interesar
Lo más visto
1713635012721 (1)

Le robó más de 10 millones al suegro y se compro un auto

La Arena
Provinciales

El hurto de una cuantiosa suma de dinero ocurrida a fines de marzo, concluyó en forma exprés. La policía individualizó como autora a la nuera del damnificado. Esta había comprado un auto en San Juan. La ladrona reconoció la acción y aceptó entregar el auto a su suegro y el juez Carlos Espínola la sobreseyó accediendo a la solicitud de "criterio de oportunidad en beneficio de la imputada" por parte de la defensora oficial.