Fuerte viento y abundante lluvia en el norte provincial

Como se preveía, una tormenta de viento y lluvia se desató esta tarde en el norte pampeano, arrojando varios milímetros.

Zonales Noticlick Noticlick

La lluvia llegó con fuertes ráfagas de viento pasadas las 16:00 horas del miércoles y en cuestión de horas arrojó alrededor de 20 milímetros, según estimaron fuentes consultadas por este diario.

La tormenta generó un descenso en la temperatura. En las primeras horas de la tarde la máxima alcanzó 22º, mientras que a las 19:00 horas el registro era de 12º, es decir diez grados menos.

Últimas noticias
Te puede interesar
199434_b1d9bf1e-911d-426e-a355-0d7742ba7583

Autoridades provinciales acompañaron la Apertura de Sesiones en Pico

Noticlick
Zonales

Esta mañana, en un acto desarrollado en el edificio del Concejo Deliberante de General Pico, quedó inaugurado el Período de Sesiones Ordinarias. Oportunamente la intendenta, Fernanda Alonso, brindó el discurso donde se repasaron las acciones desarrolladas y los principales lineamientos para esta nueva gestión al frente del Municipio.

Lo más visto
1716952364596

Falleció un joven motociclista en Castex

la arena

Un joven motociclista falleció ayer tras protagonizar un choque en la zona céntrica de Eduardo Castex. El deceso fue certificado por los médicos del Hospital Pablo F. Lacoste y confirmado por el fiscal adjunto de Eduardo Castex, Luis Peralta Hurtado. "El joven fue trasladado con signos vitales, pero ingresó al Hospital sin vida", confirmaron anoche fuentes policiales. Con esta muerte suman 18 las víctimas fatales en lo que va del año en siniestros viales en la provincia.