Titanic: desapareció un submarino que suele llevar a turistas a ver sus restos

Hasta el momento no se sabe si había personas dentro del sumergible, pero la Guardia Costera de Boston ya comenzó con la búsqueda.

Internacionales Noticlick Noticlick

La Guardia Costera de Boston confirmó que desapareció un submarino turístico que solía llevar a ver los restos del Titanic, ubicados en el Océano Atlántico. Aunque todavía no se confirmó si había personas dentro, y si lo había cuantas eran, la policía marítima ya comenzó con la búsqueda. 

Los restos del Titanic fueron encontrados en 1985 y se encuentra a unos 3800 metros de profundidad y a 640 kilómetros de la isla canadiense de Terranova. El submarino que desapareció pertenece a la empresa OceanGate Expeditions, que hace algunas semanas anunciaron en sus redes sociales el comienzo de la expedición.

RNITYCHV55FERLIFUZPE7PAC7M-385x300

Allí señalan que cada boleto tiene un valor de 250 mil dólares y dura ocho días. Solo cinco personas pueden entrar al sumergible como, por ejemplo, el piloto, tres turistas y un experto. 

Para esta aventura se espera que hayan dos expediciones más recién en junio de 2024: "Es una oportunidad de salir de la vida cotidiana y descubrir algo verdaderamente extraordinario". Por el momento la empresa no informó sobre lo ocurrido y se espera obtener mayor información con el paso del día. 

Te puede interesar
Lo más visto
1713635012721 (1)

Le robó más de 10 millones al suegro y se compro un auto

La Arena
Provinciales

El hurto de una cuantiosa suma de dinero ocurrida a fines de marzo, concluyó en forma exprés. La policía individualizó como autora a la nuera del damnificado. Esta había comprado un auto en San Juan. La ladrona reconoció la acción y aceptó entregar el auto a su suegro y el juez Carlos Espínola la sobreseyó accediendo a la solicitud de "criterio de oportunidad en beneficio de la imputada" por parte de la defensora oficial.