La Secretaría de la Mujer invita a la charla de Dora Barrancos

La Secretaría de la Mujer, Géneros y Diversidad de la Provincia de La Pampa invita a la comunidad a participar de la charla que ofrecerá Dora Barrancos, bajo el nombre "Derechos de las Mujeres y Diversidades: la amenaza de los retrocesos". Será mañana, martes 12 a las 16:00, en el auditorio del Tribunal de Cuentas, con cupo limitado.

Interés General Noticlick Noticlick

La actividad se enmarca en el Día Internacional de la Mujer y se suma a otras actividades de la Secretaría, como la capacitación a funcionarios provinciales de los tres poderes del Estado. También estará a cargo de Barrancos. Tendrá lugar en MEDASUR y será mañana a partir de las 9:00.

"Derechos de las Mujeres y Diversidades: la amenaza de los retrocesos", abordará temáticas fundamentales relacionadas con los avances y desafíos que enfrentan las mujeres y personas diversas en la actualidad. Se pretende brindar un espacio propicio para la escucha, el aprendizaje y la reflexión sobre los desafíos que aún se deben enfrentar para lograr una sociedad más igualitaria e inclusiva.

Dora Barrancos es una prestigiosa socióloga e historiadora argentina, referente indiscutible en estudios de género y Derechos Humanos. Su vasta trayectoria académica e investigativa, así como su compromiso con las causas feministas, hacen de su voz una fuente invaluable para comprender las problemáticas actuales.La actividad es abierta al público general pero con cupo limitado. Las inscripciones deben hacerse en el siguiente formulario:  https://docs.google.com/forms/d/1uTtQ4DeL16uYE35oukDiOWuNlYQ0T_XlLW0Kui8LEFw/edit 

Te puede interesar
Lo más visto