Embajador Martini: Recuperan 2.300 litros de glifosato robados

En la madrugada del viernes robaron 150 bidones de glifosato en un campo de Embajador Martini. La firma damnificada es "Estudio Casenave y Asociados" el denunciante es Luis Exequiel Suarez. En esta oportunidad sustrajeron unos 2300 litros de herbicida de distinta marca de un predio rural denominado La Oración.

Zonales Noticlick Noticlick
glifosato

Los investigadores policiales, comenzaron averiguaciones sobre el hecho y establecieron que esos bidones salieron de la provincia. Los cuales fueron secuestrados legalmente en la localidad de Huinca Renancó, Córdoba.

Intervino personal policial de Embajador Martini, la Patrulla Rural de Ingeniero Luiggi, la Brigada Investigaciones de la URII y colaboró personal de Comisaría de Huinca Renancó.

Se secuestró la totalidad de lo sustraído y un vehículo utilizado en el hecho, un camión.

Te puede interesar
199434_b1d9bf1e-911d-426e-a355-0d7742ba7583

Autoridades provinciales acompañaron la Apertura de Sesiones en Pico

Noticlick
Zonales

Esta mañana, en un acto desarrollado en el edificio del Concejo Deliberante de General Pico, quedó inaugurado el Período de Sesiones Ordinarias. Oportunamente la intendenta, Fernanda Alonso, brindó el discurso donde se repasaron las acciones desarrolladas y los principales lineamientos para esta nueva gestión al frente del Municipio.

Lo más visto