Viral: ¿aparece Lionel Messi en el nuevo billete de Argentina?

La imagen de un soldado en el nuevo billete de $10.000 despierta rumores sobre la presencia de Lionel Messi.

Interés General Noticlick Noticlick

En mayo de 2023, el Banco Central de la República Argentina introdujo un nuevo billete de $10.000. Este presenta en su anverso a dos figuras históricas argentinas, Manuel Belgrano y María Remedios del Valle, mientras que el reverso exhibe una representación artística de la Jura de la Bandera de 1812.

Recientemente, a un mes de su circulación, algunos usuarios en Argentina comenzaron a difundir una peculiar observación: la presencia de un personaje en el billete que asemeja a Lionel Messi. Según estos usuarios, Messi estaría representado como uno de los soldados del Ejército del Norte, figurando junto a las imágenes de Belgrano y del Valle.

f768x1-1610568_1610695_0

En la parte frontal del billete, las imágenes de María Remedios del Valle y Manuel Belgrano dominan el diseño. Por otro lado, el detalle que capturo la atención de muchos se encuentra en la recreación artística del reverso, donde el supuesto soldado con rasgos que recuerdan a Lional Messi generó curiosidad y especulaciones.

Las redes sociales no tardaron en reaccionar a esta coincidencia, con varios usuarios expresando su asombro y humor ante la idea. Un usuario destacó en la plataforma X: "Pusieron a Messi camuflado con barba en el billete de 10.000. El mejor gobierno de la historia", mientras que otros simplemente expresaron su entusiasmo con un "elijo creer".

f768x1-1610586_1610713_95

Te puede interesar
Lo más visto
483088_img-20240717-wa0039

Ziliotto presentó la ley para transferir el inmueble para la Facultad de Ciencias de la Salud

Noticlick
Interés General - Salud

El Gobierno provincial avanza progresivamente en la conformación de un campus de salud, dentro del cual el Hospital de Complejidad Creciente "René Favaloro" será, en un futuro cercano, un hospital escuela que formará parte de un campus de salud. El mencionado campus se conformará además por el Hospital Lucio Molas (que está siendo refuncionalizado); el Centro de Medicina Nuclear para la atención de patologías oncológicas; un área de simulación de última generación recientemente inaugurada y las aulas que conformarían la Facultad de Ciencias de la Salud.

64d115214fa81

Comienza la construcción de 280 viviendas en Santa Rosa

Noticlick
Provinciales

El Gobierno Provincial se hace cargo, con fondos propios, de la construcción de viviendas sociales que dejó de financiar Nación. La inversión llega a los 16 mil millones de pesos. "Vamos a hacer el mayor esfuerzo posible para seguir invirtiendo en obra pública porque sabemos el rol que tiene el Estado como dinamizador de la economía", aseguró el gobernador ante los representantes de las empresas constructoras, pero aclaró que se continuará “reclamando que Nación cumpla con el financiamiento de los convenios firmados”.