Búsqueda de Loan: realizan rastrillajes y excavaciones en el cementerio de 9 de Julio

A pocos días de que se cumpla un mes de la desaparición de Loan, este miércoles se realizan diversos rastrillajes y operativos con la idea de encontrar al nene de 5 años.

Nacionales Noticlick Noticlick

A pocos días de que se cumpla un mes de la desaparición de Loan, este miércoles se realizan diversos rastrillajes y operativos con la idea de encontrar al nene de cinco años de edad.

En una jornada movida, se llevan a cabo pericias en el lugar donde dormía el ex comisario Walter Maciel, en el cementerio de 9 de Julio y la casa de la abuela Catalina.

En el cementerio los efectivos policiales rompen la losa de una parcela que llamó la atención de los investigadores porque la misma fue comprada pocos días después de la desaparición de Loan.

Sobre los peritajes en la casa de la abuela del menor, informaron que se realiza una inspección ocultar donde se va a rastrillar un lugar que nunca habían sido peritado.

Por último, la casa de Walter Maciel, la cual queda en las afueras de la localidad, es allanada por más de 60 efectivos.

La Justicia también ordenó una cámara Gesell a la hija de 14 años de Laudelina, quien estaba durmiendo cuando Loan desapareció.

Otra de las medidas solicitadas este miércoles fue la inspección de canes en dos patrulleros de la comisaría. Aunque no hay información certera, se estima que esta medida está relacionada con que el menor pudo haber estado secuestrado dentro de la seccional.

Te puede interesar
Lo más visto
64d115214fa81

Comienza la construcción de 280 viviendas en Santa Rosa

Noticlick
Provinciales

El Gobierno Provincial se hace cargo, con fondos propios, de la construcción de viviendas sociales que dejó de financiar Nación. La inversión llega a los 16 mil millones de pesos. "Vamos a hacer el mayor esfuerzo posible para seguir invirtiendo en obra pública porque sabemos el rol que tiene el Estado como dinamizador de la economía", aseguró el gobernador ante los representantes de las empresas constructoras, pero aclaró que se continuará “reclamando que Nación cumpla con el financiamiento de los convenios firmados”.