¿Qué bodega fue elegida por tener el mejor restaurante de la Argentina?

Una bodega obtuvo el premio Best of Wine Tourism, que destaca a los mejores establecimientos de las 10 principales regiones vitivinícolas del mundo

Interés General - Vinos & Bodegas Noticlick Noticlick
466186_landscape

Una bodega de Mendoza logró un importante reconocimientopor parte de la Red de Grandes Capitales del Vino -Great Wine Capitals- un organismo que fue creado para promover el turismo y la cultura a nivel internacional. 

 
Integrada por las diez regiones vitivinícolas más relevantes del mundo, además de Mendoza, la red incluye Adelaida (Australia), Bilbao-La Rioja (España), Burdeos (Francia), Lausanne (Suiza), Mainz-Rheinhessen (Alemania), Porto (Portugal), San Francisco-Napa (Estados Unidos), Valparaíso-Casablanca (Chile) y Verona (Italia).

En la última edición de este concurso, que anualmente premia a las bodegas de cada ciudad miembro que se hayan distinguido en términos de excelencia, en distintas categorías y siempre compartiendo experiencias de calidad con el público, Espacio Trapiche obtuvo una medalla de Oro como mejor restaurante de bodega de la Argentina. 

"El restaurante de la bodega se destaca por crear sensaciones que trascienden los lugares y los momentos. Un escenario que brinda una propuesta diferente, en donde se expresan a la perfección los vinos de Daniel Pi junto a los platos del reconocido chef Lucas Bustos", destacaron desde Trapiche.

A la hora de detallar el estilo de la gastronomía, señalaron que "es una cocina que se distingue por aplicar el concepto de 'Km 0', que permite minimizar la distancia entre el origen de los ingredientes y la cocina, y da como resultado un menú elaborado en base a productos frescos y de alta calidad". 

Últimas noticias
Lo más visto