Se entregaron celulares a ganadores del programa Tarjeta Joven

El programa Tarjeta Joven se ejecuta mediante un convenio entre el Ministerio de Desarrollo Social y el Banco de La Pampa, y brinda beneficios a los jóvenes pampeanos usuarios del BLP.

ProvincialesNoticlickNoticlick
590166_img_7839

En la mañana de hoy, en el Multiespacio MedANo de General Pico, se procedió a la entrega de teléfonos celulares por parte de la entidad bancaria a clientes de Tarjeta Joven.

"Se enmarca en un convenio que tiene en Banco de La Pampa con el Ministerio de Desarrollo Social y la Subsecretaría de Juventud por el cual se sortean cinco celulares por mes entre los usuarios de Tarjeta Joven. De alguna manera sirve como incentivo para que nuestros jóvenes operen más con nuestros servicios bancarios y de esta manera obtener una serie de beneficios que brinda la entidad, que va incorporando aproximadamente unas 150 tarjetas por mes a este programa", manifestó el gerente del Banco de La Pampa de General Pico, José María Roldán.

Por su parte, el subsecretario de Juventud, Pablo Ferrero,  indicó que "intentamos darle un plus a este programa, nos llevó su tiempo pero se han ido actualizando todas las bases de datos y la entidad bancaria nos posibilitó ofrecerles una caja de ahorro gratuita para los jóvenes. A partir de esto se pudo lograr beneficios como descuentos en pasajes y librerías, aunque estamos tratando de incorporar algunos descuentos más. Hoy tenemos unas 15 mil tarjetas y estimamos poder ampliar esa cifra ya que apuntamos a la tecnología, que es algo que la juventud utiliza mucho, a través de la aplicación que posee la entidad y eso es una sumatoria importante para que se sigan incorporando", concluyó.
La jornada fue encabezada por la ministra de Desarrollo Social, Fernanda Alonso, quien estuvo acompañada por el subsecretario de Juventud, Pablo Ferrero, el gerente de la Sede General Pico del Banco de La Pampa, José María Roldán, el intendente local, Juan José Rainone y el secretario de Desarrollo Social y Humano, Daniel López.

Últimas noticias
Te puede interesar
2126869

Más sanciones a responsables de Comisiones de Fomento

Noticlick
Provinciales

El Tribunal de Cuentas de La Pampa volvió a aplicar cargos millonarios y multas económicas a funcionarios de las comunas de Unanue, Agustoni, Colonia Santa María y Maisonnave por omisiones, gastos sin justificar y documentación incompleta en sus balances de 2024 y 2025.

Lo más visto
1762226173117

Fuerte granizada y viento en Acha

La Arena
Interés General - Clima

Una fuerte tormenta con granizo e intensas ráfagas de viento cayó ayer por la tarde sobre algunos sectores de la ciudad de General Acha. Vecinos de la zona reportaron a LA ARENA que los fuertes vientos rompieron un árbol que cayó sobre cartelería y sobre un sector de la Travesía Urbana.

2126869

Más sanciones a responsables de Comisiones de Fomento

Noticlick
Provinciales

El Tribunal de Cuentas de La Pampa volvió a aplicar cargos millonarios y multas económicas a funcionarios de las comunas de Unanue, Agustoni, Colonia Santa María y Maisonnave por omisiones, gastos sin justificar y documentación incompleta en sus balances de 2024 y 2025.