Más previsiones: tiempolargo.com

VIDEO: Llegó a dedo y volvió en un cero kilómetro

Se trata de Joaquín Benedetto, quien asistió a la Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera desde la localidad de Líbano, partido de General La Madrid.
Interés General - CuriosidadesNoticlickNoticlick

El joven fue favorecido en el sorteo principal de la Fiesta, en el que se ponía en juego un automóvil Volkswagen Gol Trend 0 Km. El número de la suerte fue el 4501.

DSC_0085-1024x604

Cuando le preguntaron si tenía auto, Joaquín no solo respondió que no, sino que agregó un dato de color: había recorrido los casi 170 km hasta Puan haciendo dedo.

ganador-auto-fiesta-cebada-750x430

En tanto, el jueves, se realizó el sorteo correspondiente al mes de Enero por la venta de entradas anticipadas. Leandro Villar, con el número 2887 resultó favorecido.

Sorteo de un viaje

Por otra parte, la Cooperativa Agrícola Ganadera de Puan sorteó una estadía en Santa Rosa de Calamuchita (Córdoba) para seis personas. Resultó favorecida la puanense Marisa Ceschan.

Te puede interesar
Lo más visto
1775050208187

Santa Rosa: un jefe le regaló a sus empleados tres motos Okm

la arena
Zonales
Una historia digna de reconocimiento se dio a conocer durante las últimas horas en el terruño santarroseño. Una historia que tiene a un albañil como parte de una novedad más que curiosa, sobre todo, en épocas donde el individualismo, el egoísmo y la falta de altruismo está más a flor de piel que nunca.