Apareció un “doble” de Diego Maradona en Florencio Varela y se hizo viral

Una usuaria compartió videos en TikTok e inmediatamente estallaron las comparaciones con el exastro de la selección argentina.

Este 25 de mayo se cumplirán seis meses de la fatídica muerte de Diego Armando Maradona. Pero su recuerdo está más vivo que nunca en el corazón de todos los argentinos, que día a día lo recuerdan. Con fotos, videos y distintas anécdotas, el “10″ vive en cada posteo que se publica en las redes sociales. Una usuaria compartió videos en TikTok e inmediatamente estallaron las comparaciones con el exastro de la selección argentina.

Y el recuerdo está tan presente que a Diego lo ven en todas partes. Pasó con la presencia de una silueta similar a la del “Diez” con la camiseta en Paraná, también apareció en el triunfo de Gimnasia ante Vélez a pocos días de su muerte y su compañía parece estar en todo momento.

Erica Soñez es una usuaria de Tiktok que tiene 572 seguidores, pero todo cambió cuando el domingo compartió un video de un hombre haciendo su desafío. Ese hombre parece ser su papá, pero ese hombre es muy parecido a Diego Armando Maradona.

Claro que en la red social de videos cortos lo notaron inmediatamente y comenzó el aluvión de comentarios. “Pensé que era el Diego posta”, escribió un internauta. “Fua el Diego”, escribieron un centenar de personas y ahí miles de usuarios que llegaron hasta el video.

Hasta el momento de redacción de esta nota, el video cuenta con más de 170 mil reproducciones, y casi 16 mil “Me gusta”.

Pero atenta a los comentarios, la usuaria decidió ir más allá y realizó una publicación con “La mano de Dios”, canción furor de Rodrigo de fondo, y resaltó el parecido del hombre con el exentrenador de Gimnasia de la Plata.

“El psicólogo: el Diego Maradona de Varela no existe”, escribió en primer lugar y luego con la imagen del hombre redactó: “El Diego Maradona de Varela” y volvió a ser furor.

Te puede interesar