Pidió una ensalada en una reconocida cadena de restaurantes y tenía una rana muerta

Una usuaria de Twitter denunció que fue a comer a Green Eat, una reconocida cadena de comida saludable de Buenos Aires, y encontró en su ensalada una rana muerta. El hecho ocurrió en el Shopping Dot y la empresa se defendió a través de su cuenta oficial de la red social.

Interés General - Curiosidades Noticlick Noticlick
Sin título

Mercedes Conde explicó en su cuenta (@MechiMConde) lo ocurrido. “Anoche cenamos en GreenEat-shopDot y tuvimos esta desagradable experiencia al encontrar una RANA en la comida. Esto nos hace dudar sobre la calidad y controles de bromatología e higiene que este lugar pregona”.

20200130000528_41194595_0_body

Junto al descargo, la mujer agregó las fotos de la comida con la rana en el centro de la ensalada. Según averiguó Clarín, Mercedes y su pareja comieron la mitad del plato hasta que encontraron al animal al fondo del bowl.

20200130000527_41194594_0_body

Rápidamente la empresa respondió en su cuenta oficial de Twitter a la denuncia. “Hola Mercedes, cómo estás? Acá todos muy concentrados en entender qué pasó. Como conversaron hoy Belén y Pablo, uno de nuestros fundadores, con tu marido. Nos resulta imposible creer que algo así haya pasado, nos ponemos en tu lugar y unas disculpas es poco”, publicaron.

20200130000529_41194593_0_body

La respuesta de la empresa. (Foto:Twitter)

“Lo que podemos contarte es que nunca sucedió algo así en nuestros 9 años y que ya identificamos el proceso de esa partida exacta tanto en el productor como en nuestra cocina para seguir analizando”, continuaron.

Y cerraron su mensaje: “Ojalá tuviésemos algo más para contarte, pero estamos trabajando en entender qué pasó, donde estuvo la falla y revisando una vez más cualquier cosa que podamos mejorar en el proceso. A todos acá nos duele igual o más que a vos. Seguimos en contacto“.

Lo más visto