Bomberos de Arata se sumaron a la campaña en defensa de los ríos pampeanos

La Federación de Asociaciones de Cuerpos de Bomberos Voluntarios de La Pampa lanzó esta semana una campaña de adhesión y apoyo a la lucha que viene sosteniendo el pueblo pampeano en defensa de sus ríos, a la que hizo pública su adhesión la Asociación Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Arata.

Zonales Noticlick Noticlick
Sin título

La campaña de los bomberos consiste en la difusión de fotos de bomberos y bomberas de los 38 Cuarteles de La Pampa, quienes portando un cartel con un mensaje alusivo, invitan a sacarse una foto a vecinos y vecinas, exhibiendo un cartel con la leyenda ‘Somos bomberos y bomberas de La Pampa. Somos pampeanos y pampeanas. Necesitamos el agua’.

Imagenes

Esas imágenes se difundirán a partir de ese momento por las redes sociales de cada institución y de la Federación, con las etiquetas #bomberxsdelapampaporelagua #noaportezueloenmanosdemendoza #elatueltambienespampeano.

Imagenes2

Imagenes1

riosMartini2Bomberos de La Pampa se suman a la campaña de la lucha por los ríos

Te puede interesar
199434_b1d9bf1e-911d-426e-a355-0d7742ba7583

Autoridades provinciales acompañaron la Apertura de Sesiones en Pico

Noticlick
Zonales

Esta mañana, en un acto desarrollado en el edificio del Concejo Deliberante de General Pico, quedó inaugurado el Período de Sesiones Ordinarias. Oportunamente la intendenta, Fernanda Alonso, brindó el discurso donde se repasaron las acciones desarrolladas y los principales lineamientos para esta nueva gestión al frente del Municipio.

Lo más visto