Expo Carnes estuvo presente en la "Expo Agro 2020"

Zonales Por la arena
El frigorífico Aratense "Expo Carnes" participó por primera vez en el stand del BLP en la Expo Agro 2020, con resultados muy positivos.
03-Expo-carnesd3fa1fb0

"Es la primera vez que participamos y es una muy buena experiencia para la empresa, pero pudimos montar un stand gracias al Gobierno de La Pampa y el BLP porque con medios propios es muy complicado estar presente en esta muestra", expresó Nicolás Arrigone.

Destacó que las líneas de créditos del Compre Pampeano "era muy buena para los clientes". "Hemos tenido contacto con clientes con los cuales ya veníamos trabajando, pero como se suspendió la última jornada nos quedaron negocios sin concretar", explicó.
"Nosotros pudimos hacer algunos negocios, pero la gente que trabaja con metalúrgica y maquinarias hizo muchos negocios, y la verdad que sirvió mucho para las empresas que concurrimos porque las líneas de créditos del BLP fueron las más importante de la Expo Agro, no había otro banco con esas tasas y plazos en la muestra", agregó.

14-edicion-la-feria-volvera___OJuflIgs_1256x620__1

La firma aratense fabrica "con la receta de los abuelos" chacinados y varios productos de carne de cerdo. "Se abrieron nuevos mercados. Estamos vendiendo en la ruta nacional 5, tenemos distribuidores en Trenque Lauquen, y llegamos hasta Capital Federal, también vendemos en Bahía Blanca y en Mendoza", detalló.
"La mercadería anda muy bien y eso nos permite que todos los meses aumentemos las ventas y la producción, porque vamos sumando clientes", concluyó Arrigone.

Te puede interesar