Expo Carnes estuvo presente en la "Expo Agro 2020"

El frigorífico Aratense "Expo Carnes" participó por primera vez en el stand del BLP en la Expo Agro 2020, con resultados muy positivos.

Zonales la arena
03-Expo-carnesd3fa1fb0

"Es la primera vez que participamos y es una muy buena experiencia para la empresa, pero pudimos montar un stand gracias al Gobierno de La Pampa y el BLP porque con medios propios es muy complicado estar presente en esta muestra", expresó Nicolás Arrigone.

Destacó que las líneas de créditos del Compre Pampeano "era muy buena para los clientes". "Hemos tenido contacto con clientes con los cuales ya veníamos trabajando, pero como se suspendió la última jornada nos quedaron negocios sin concretar", explicó.
"Nosotros pudimos hacer algunos negocios, pero la gente que trabaja con metalúrgica y maquinarias hizo muchos negocios, y la verdad que sirvió mucho para las empresas que concurrimos porque las líneas de créditos del BLP fueron las más importante de la Expo Agro, no había otro banco con esas tasas y plazos en la muestra", agregó.

14-edicion-la-feria-volvera___OJuflIgs_1256x620__1

La firma aratense fabrica "con la receta de los abuelos" chacinados y varios productos de carne de cerdo. "Se abrieron nuevos mercados. Estamos vendiendo en la ruta nacional 5, tenemos distribuidores en Trenque Lauquen, y llegamos hasta Capital Federal, también vendemos en Bahía Blanca y en Mendoza", detalló.
"La mercadería anda muy bien y eso nos permite que todos los meses aumentemos las ventas y la producción, porque vamos sumando clientes", concluyó Arrigone.

Te puede interesar
199434_b1d9bf1e-911d-426e-a355-0d7742ba7583

Autoridades provinciales acompañaron la Apertura de Sesiones en Pico

Noticlick
Zonales

Esta mañana, en un acto desarrollado en el edificio del Concejo Deliberante de General Pico, quedó inaugurado el Período de Sesiones Ordinarias. Oportunamente la intendenta, Fernanda Alonso, brindó el discurso donde se repasaron las acciones desarrolladas y los principales lineamientos para esta nueva gestión al frente del Municipio.

Lo más visto