Implementación de nuevas tecnologías para la gestión en seguridad

Los ministros, de Seguridad, Horacio di Nápoli, y de Conectividad y Modernización, Antonio Curciarello, encabezaron hoy una nueva reunión interministerial a fin de profundizar las acciones conjuntas en materia de incorporación de tecnologías para la gestión de la seguridad.

Provinciales Noticlick Noticlick
136828_whatsapp-image-2020-05-22-at-14.13.25

Ambas carteras se comprometieron a llevar adelante un plan de trabajo conjunto para abordar diversas temáticas, entre ellas la optimización de la Central de Emergencias 101, para Santa Rosa-Toay y General Acha; el desarrollo de la Aplicación Móvil 101 y Botón Antipánico; asegurar la correcta conectividad en los Puestos Camineros de la Policía de La Pampa y en las rutas nacionales y provinciales para la planificación de video-vigilancia; se propuso mejorar los servicios de videovigilancia urbana e incorporar el sistema lector de patentes vehiculares y, por último, modernizar, mediante firma digital, trámites realizados por el Ministerio y la Policía de La Pampa.

Desde el Ministerio de Seguridad se llevan adelante distintas medidas de contención y prevención para garantizar una respuesta acorde e integrada respecto al contexto actual.

Del encuentro, desarrollado en el Salón de Reuniones, participaron, además, por el Ministerio de Conectividad y Modernización, la subsecretaria de Modernización, Liliana del Carmen Sierra, el director de Comunicaciones e Infraestructura,  Guillermo Faccipieri, y Julio Vaquer; por el Ministerio de Seguridad los hicieron el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Agustín Manuel García, y el director  General de Relaciones Institucionales, Héctor Lervasi.

Te puede interesar
1706481406216

El último adiós a Rubén Marín

la arena
Provinciales

El cortejo fúnebre partió el domingo a la mañana desde Santa Rosa y llegó cerca de las 9 al cementerio de Trenel. Su esposa, hijas e hijo fueron acompañados por allegados, dirigentes políticos, vecinos y vecinas.

269458_img-20240131-wa0033

Nuevo whatsapp para solicitar boleta digital del IPAV

Noticlick
Provinciales

A partir del 1° de febrero, el Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda pone a disposición de los adjudicatarios y adjudicatarias, la posibilidad de solicitar el envío de la boleta mensual a través de un número de aplicación whatsapp habilitado para tal fin.

287942_ewhatsapp-image-2024-01-25-at-18.15.47

Se entregaron viviendas a familias de Cuchillo Có

Noticlick
Provinciales

El Gobierno de La Pampa, hizo entrega hoy de cuatro viviendas construidas a través del Plan de "Mi Casa 1" para familias de Cuchillo Có, en un acto donde estuvieron presentes el presidente de la Comisión de Fomento, Horacio Ledesma, la presidenta del IPAV, Erica Riboyra, el ministro de Gobierno y Asuntos Municipales, Pascual Fernández, y los diputados provinciales Hernán Pérez Araujo y Juan Barrionuevo.

Lo más visto
GC84ZU_X0AAE1do

Luck Ra llega a La Pampa este viernes

La Arena
Interés General - Espectaculos

El reconocido cantante Luck Ra se presentará este viernes en el Parque provincial Triguero de Racing Club de Eduardo Castex, despertó un gran interés entre los seguidores y ya adquirieron entradas desde varias localidades pampeanas y provincias vecinas, destacaron los organizadores. La velada se completará con las actuaciones de La Firma Cumbia Pop y Seba Ughetti DJ.

7335733_20240326_184726

Ziliotto anunció una inversión de $1.500 millones para infraestructura de los clubes

Noticlick
Interés General - Deportes

Desde Lonquimay, el mandatario provincial lanzó la segunda etapa de los programas de infraestructura e iluminación para los clubes de la Provincia. "Hoy, más que nunca, venimos a ratificar esa política de Estado que es tomar al deporte como una de las principales fuentes de contención. Estamos haciendo la mejor inversión que puede hacer el Estado, porque el deporte es vida, es salud y es futuro", subrayó el Gobernador.