Le explotó una garrafa y fue internada en grave estado

Zonales Por la arena
Una joven de 23 años debió ser hospitalizada en grave estado en el hospital Gobernador Centeno de General Pico al explotarle una garrafa de gas en un campo ubicado entre Villa Huidobro y Rancul.
f800x450-108131_159577_317bd8c979 (1)
- en boca de todos

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió este domingo a la tarde en un predio rural donde permanecía la chica oriunda de Rancul.

En ese momento, y por causas que se tratan de establecer, la mujer sufrió heridas gravísimas al explotarle una garrafa de gas que provocó después un incendio en ese sector del campo.

QUEMADA.

Como consecuencia de la explosión, la joven resultó con quemaduras en diferentes partes de su cuerpo.

Efectivos policiales, bomberos y un equipo médico concurrió al lugar para salvar a la chica. Los profesionales trasladaron a la herida al hospital de Realicó donde fue internada de urgencia.

Los médicos, al revisar la gravedad de las lesiones, la trasladaron al centro asistencial Gobernador Centeno de General Pico donde fue internada en el área de Terapia Intensiva.

De acuerdo con el último parte médico al que accedió este diario, la mujer permanece hospitalizada con «Asistencia respiratoria mecánica» y en «Estado crítico y pronóstico reservado».

A su vez, se activaron todos los protocolos administrativos respectivos para conseguir una inminente derivación de la paciente a un centro asistencial especializado de quemados fuera de La Pampa.

Te puede interesar