Más previsiones: tiempolargo.com

Nueva obra de desagües pluviales para Caleufú

El proyecto consiste en la construcción de un revestimiento del canal de desagües pluviales en la zona este de la localidad. Tiene un monto de contrato de $ 3.565.000.

ZonalesNoticlickNoticlick
5f3d4c995d257

En el marco del Programa Provincial de Agua y Saneamiento, se firmó un nuevo convenio para la localidad de Caleufú, rubricado por el titular del área Fabricio González Martín y el intendente, Oscar Baras.
“Está enmarcado en la política de descentralización planteada por el Gobierno provincial y con el objetivo de mejorar los servicios existentes con trabajos que requieren baja inversión. Son obras que se han venido haciendo en etapas. Ahora quedan unos 600 metros y estamos contentos de darle así una solución definitiva”, remarcó González Martín.
“Para nosotros este es un programa que nos sirven, nos sentimos tenidos en cuenta y son obras que aportan mucho a nuestros pueblos. Esperamos terminarla antes de las épocas de lluvias fuertes y además nos genera mano de obra local”, sostuvo Baras.

Últimas noticias
Te puede interesar
4441764_whatsapp-image-2025-12-02-at-11.34.12--15-

La Maruja: se viene la Fiesta de la Mujer Hachera

Noticlick
Zonales

Este fin de semana en la localidad de La Maruja, se realizará la tercera edición de la Fiesta Provincial de la Mujer Hachera, con la presencia de artistas nacionales y provinciales. Una manera de rendirle tributo a las mujeres que fueron artífices silenciosas de la identidad pampeana.

entrada-de-rancul

Rancul: murió un operario rural tras recibir una descarga eléctrica

Infotec
Zonales

Un trágico episodio conmocionó este jueves a la localidad de Rancul, donde un operario rural perdió la vida luego de recibir una fuerte descarga eléctrica mientras realizaba tareas de limpieza en una máquina fertilizadora. El hecho ocurrió en el establecimiento rural “Damasco”, aproximadamente a las 17:45 horas.

2126739

Tragedia en Realicó: murió un atleta en una carrera

Noticlick
Zonales

Un trágico episodio conmocionó esta mañana la competencia atlética que se desarrollaba en Realicó. Un hombre de 57 años, oriundo de la localidad pampeana de Rancul, falleció tras descompensarse mientras corría junto a su hija.

Lo más visto
967747_img-20260117-wa0093

Turismo en La Pampa: balance positivo en la primera quincena

Noticlick
Interés General - Viajes

Finalizada la primera quincena de enero de 2026, la Secretaría de Turismo de La Pampa elaboró un informe sobre el movimiento turístico y recreativo en toda la provincia, a partir de un sondeo realizado junto a referentes turísticos locales. Los datos reflejan un balance positivo, con buenos niveles de ocupación, eventos convocantes y una fuerte presencia de visitantes en destinos consolidados y emergentes.