Nueva obra de desagües pluviales para Caleufú

El proyecto consiste en la construcción de un revestimiento del canal de desagües pluviales en la zona este de la localidad. Tiene un monto de contrato de $ 3.565.000.

Zonales Noticlick Noticlick
5f3d4c995d257

En el marco del Programa Provincial de Agua y Saneamiento, se firmó un nuevo convenio para la localidad de Caleufú, rubricado por el titular del área Fabricio González Martín y el intendente, Oscar Baras.
“Está enmarcado en la política de descentralización planteada por el Gobierno provincial y con el objetivo de mejorar los servicios existentes con trabajos que requieren baja inversión. Son obras que se han venido haciendo en etapas. Ahora quedan unos 600 metros y estamos contentos de darle así una solución definitiva”, remarcó González Martín.
“Para nosotros este es un programa que nos sirven, nos sentimos tenidos en cuenta y son obras que aportan mucho a nuestros pueblos. Esperamos terminarla antes de las épocas de lluvias fuertes y además nos genera mano de obra local”, sostuvo Baras.

Te puede interesar
199434_b1d9bf1e-911d-426e-a355-0d7742ba7583

Autoridades provinciales acompañaron la Apertura de Sesiones en Pico

Noticlick
Zonales

Esta mañana, en un acto desarrollado en el edificio del Concejo Deliberante de General Pico, quedó inaugurado el Período de Sesiones Ordinarias. Oportunamente la intendenta, Fernanda Alonso, brindó el discurso donde se repasaron las acciones desarrolladas y los principales lineamientos para esta nueva gestión al frente del Municipio.

Lo más visto