Más previsiones: tiempolargo.com

Murió un paciente con coronavirus en General Pico

El Gobierno de la provincia de La Pampa a través del Ministerio de Salud informó que en el día de la fecha se produjo el fallecimiento de un paciente de 96 años de edad.
ZonalesNoticlickNoticlick
unnamed

La persona se encontraba internada desde hace 31 días en el Establecimiento Asistencial Gobernador Centeno, diagnosticado con patología respiratoria por COVID-19 positivo. Además presentaba otras comorbilidades. El nexo de su contagio pertenece al brote en la localidad de Catriló, con inicio en la localidad bonaerense de Pellegrini.

Te puede interesar
345906_winifreda-acceso

Tragedia: murió un cazador cerca de Winifreda

El diario
Zonales
Un hombre identificado como Luis Leonardo Farrell falleció durante la noche de este miércoles en un predio rural ubicado a la vera de la Ruta Provincial 10. Si bien las primeras informaciones apuntan a un accidente mientras cazaba vizcachas, las autoridades judiciales detallaron que se trató de una muerte por una hemorragia cerebral.
choque-vuelco-quemu

Vuelco en el acceso a Quemu Quemu

infopico
Zonales
Un siniestro vial se registró en el acceso principal a la localidad de Quemú Quemú. Un automóvil se despistó y terminó volcado sobre uno de sus laterales tras impactar contra una columna de alumbrado público, afortunadamente sin dejar heridos de gravedad.
Lo más visto
1787697253982

Desbarataron un frigorífico clandestino en Monte Nievas y detuvieron a seis personas

la arena
Provinciales
En un procedimiento conjunto entre distintas dependencias policiales, personal del Senasa y funcionarios de las Segunda Circunscripción Judicial se logró desbaratar un frigorífico clandestino que funcionaba en los galpones del ferrocarril en la localidad de Monte Nievas. La carne faenada clandestinamente y sin mínimas condiciones de sanidad, se comercializaba en carnicerías de varias localidades pampeanas.