Insólito: un ladrón trepó 10 metros para robar cables en Lomas de Zamora

Los vecinos que lograron verlo llamaron al 911 y lo detuvieron.

Nacionales Noticlick Noticlick
KOZLC54ULNBLLCIUHMUHBTMF2Y

En el marco de la pandemia y con ella la cantidad de casos de delincuencia que se han registrado estos últimos meses, en la tarde de este jueves se registró un nuevo caso, sumado a un hecho insólito: “un ladrón equilibrista”.

Un vecino del barrio grabó el momento en donde se ve a q un hombre caminar sobre los cables de la ciudad de Lomas De Zamora, para lograr robar los mismos.

El hecho sucedió en el barrio Villa Rita, donde el delincuente trepó unos 10 metros por un palo de luz para llegar a los cables que, con mucha destreza, iba desenganchando.

“Yo vivo cerca pero estaba ahí por mi trabajo. Llegó solo, escaló el palo y agarró a los cables. Con mis compañeros no podíamos creer lo que estábamos viendo, por eso lo filmamos. Parecía un equilibrista y por cómo se manejaba te dabas cuenta que no era la primera vez que lo hacía”, relató el vecino que lo vio y lo grabó. 

En las imágenes se logra ver al hombre caminando sobre uno de los cables y con una mano desenganchando otros. En algunos momentos se tambalea, pero no cae. Después de unos minutos, y cuando consideró que el botín era suficiente bajó y se fue caminando.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
1713927943917

Miles de pampeanos marcharon en defensa de la Universidad Pública

La Arena

"Parece mentira que tengamos que salir a marchar por esto, porque la universidad es uno de los pilares de este país, pero acá estamos. Fijate, hay gente de todos los colores políticos, Milei es el único que no la ve". Esa frase, que soltó una mujer que se acercó a la plaza San Martín junto a unas decenas de miles de personas para participar de la jornada en defensa de las universidades nacionales y el sistema científico argentino ante el brutal ajuste que impulsa el Gobierno nacional, sintetiza lo que se vivió ayer en la capital pampeana.