Insólito: un ladrón trepó 10 metros para robar cables en Lomas de Zamora

Los vecinos que lograron verlo llamaron al 911 y lo detuvieron.

Nacionales Noticlick Noticlick
KOZLC54ULNBLLCIUHMUHBTMF2Y

En el marco de la pandemia y con ella la cantidad de casos de delincuencia que se han registrado estos últimos meses, en la tarde de este jueves se registró un nuevo caso, sumado a un hecho insólito: “un ladrón equilibrista”.

Un vecino del barrio grabó el momento en donde se ve a q un hombre caminar sobre los cables de la ciudad de Lomas De Zamora, para lograr robar los mismos.

El hecho sucedió en el barrio Villa Rita, donde el delincuente trepó unos 10 metros por un palo de luz para llegar a los cables que, con mucha destreza, iba desenganchando.

“Yo vivo cerca pero estaba ahí por mi trabajo. Llegó solo, escaló el palo y agarró a los cables. Con mis compañeros no podíamos creer lo que estábamos viendo, por eso lo filmamos. Parecía un equilibrista y por cómo se manejaba te dabas cuenta que no era la primera vez que lo hacía”, relató el vecino que lo vio y lo grabó. 

En las imágenes se logra ver al hombre caminando sobre uno de los cables y con una mano desenganchando otros. En algunos momentos se tambalea, pero no cae. Después de unos minutos, y cuando consideró que el botín era suficiente bajó y se fue caminando.

Te puede interesar
Lo más visto
Hospital-Gobernador-Centeno2e3d02fb

Internan a un bebé con costillas fracturadas y demoran a sus padres

El diario de La Pampa

El pasado miércoles, una madre de 17 años y su pareja, un joven de 18, se acercaron hasta la casa de la abuela materna con el bebé que no paraba de llorar. La mujer decidió trasladar al bebé hacia el Hospital de Realicó y allí detectaron que se trataba de costillas fracturadas.

381713_campa--a-de-vacunaci--n-antigripal-2024

SEMPRE anunció nueva campaña de vacunación contra la gripe

Noticlick
Interés General - Salud

El Servicio Médico Previsional informa que a partir del 21 de marzo, dará inicio la campaña de vacunación contra la gripe 2024. La campaña se realiza, como cada año, de manera conjunta con el Ministerio de Salud de la Provincia y el Colegio Farmacéutico de La Pampa. Se vacunará en farmacias adheridas a todos los afiliados y afiliadas de 65 años o más, con la sola presentación de DNI y credencial SEMPRE.

111908_whatsapp-image-2024-03-15-at-10.25.09--1-

Miguel Cané avanza en la creación de la Junta Municipal de Defensa Civil

Noticlick
Provinciales

La Dirección General de Defensa Civil del Ministerio de Seguridad y Justicia, junto al municipio de Miguel Cané, se encuentra trabajando en la conformación de la Junta Municipal de Defensa Civil en pos de la protección y seguridad de la localidad. Esta iniciativa surge como respuesta a la necesidad de planificar y responder de manera efectiva a posibles riesgos y eventos climáticos extremos que podrían afectar a la comunidad.